Capítulo uno

279 23 4
                                    

1940

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1940

El pequeño Alemania estaba jugando en la sala de su casa, tenía unos carritos que solo movía con sus pequeñas manitas, se sentía aburrido; su padre últimamente se la pasaba en su estudio junto a otras tres personas, se sentía solo, pero entendía que era el trabajo de su padre.

Pronto vio salir a un hombre sumamente alto y corpulento, con cara de pocos amigos y un extraño gorro en su cabeza, seguido por el señor Italia y el señor Imperio Japonés, y detrás de estos dos, su padre.

—Ya verás URSS, con este plan no hay fallos.

—Más vale que así sea, o estaremos en serios problemas, Reich... Hola niño, ¿qué haces allí?

Alemania solo se levantó del suelo y señaló sus carritos, para posteriormente correr hacia su padre y ocultarse tras las piernas de este, enterneciendo a los cuatro adultos.

—Perdón, no los he presentado debidamente; URSS, este es mi hijo, Alemania —dijo el nacionalista sonriendo al tiempo que se hacía un poco a un lado y señalaba con la mano a su hijo, posteriormente se arrodilló a la altura del menor y le habló—. Hijo, ese señor es URSS, un amigo de papá. Sabes URSS, a la próxima podrías traer a uno de tus hijos para que juegue con el mío, Imperio, Italia, ustedes igual podrían traer a las suyas.

Una pequeña charla sobre loshijos de los amigos de alemán mayor inició... Alemania podría hacer amigos, ¿porqué no?  

 Alemania podría hacer amigos, ¿porqué no?  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Actualidad"

Alemania despertó mirando al techo, se talló los ojos y al girar su cabeza a la derecha vio a Canadá a su lado dándole la espalda, aun dormido. El canadiense y él últimamente habían afianzado de manera impresionante su amistad, no importaba que Alemania tuviera el peor humor o se mostrara como un ser apático sin sentimientos, Canadá siempre estaba allí con él con sus lindas palabras y mirada brillante.

Y eso lo hacía especial a sus ojos.

Suspiró, acaricio de manera leve y suave el cabello pelirrojo de su compañero de cama, tomó sus gafas de la mesita de noche y se levantó con cuidado, dispuesto a hacer el desayuno; pero antes hizo una parada en el baño para hacer sus necesidades, cepillar sus dientes y tomar una píldora de prozac, o mejor conocida como "píldora de la felicidad".

Happy Pills || CountryHumans AleCan [YA EN FORMATO FÍSICO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora