Alemania manejaba como un loco por las calles de Berlín, cada queja o gemido de dolor procedente de Canadá lo ponían más nervioso.
—T-tranquilo, ya estamos cerca —dijo Alemania, colocando su mano derecha sobre el gran vientre de Canadá al detenerse en un semáforo en rojo.
—¡Agh!, no quiero presionarte, pero realmente creo que va a salir en cualquier ¡momento! —Canadá gritó la última palabra mientras estrujaba el sujetador de mano de la puerta del auto al sentir una nueva contracción.
"Vamos, ¡vamos!", pensaba Alemania mientras observaba el semáforo con desesperación, en cuanto la luz cambió a verde, el alemán pisó el acelerador, esquivando autos para finalmente ver la sección médica del edificio de la ONU; entró a toda velocidad por el área de urgencias y detuvo el auto, saliendo rápidamente para correr a abrir la puerta del pasajero y sacar a Canadá cargándolo, pasando por las puertas eléctricas.
—¡Necesito ayuda! —gritó el alemán, acompañado por un grito de dolor del mayor.
De manera inmediata una enfermera llegó para ver qué ocurría, y al notar la situación fue corriendo por una silla de ruedas, llamando a un enfermero para que la ayudara e indicándole a otra persona que llamara a OMS.
Cuando regresó la enfermera con la silla de ruedas le indicó a Alemania que sentara a Canadá y esta comenzó a empujar la silla, llevándose al mayor, quien no dejaba de expresar su dolor con quejas.
—Lo siento, no puede pasar a partir de aquí, entiendo su angustia, pero son las reglas, lo mantendremos informado —dijo el enfermero que había sido llamado por su compañera.
A Alemania no le quedó de otra más que ir a sentarse a la sala de espera, así que sacó su celular de su bolsillo.
Equipo que posiblemente cause la tercera guerra mundial para seguir la tradición.
Alemania: Canadá está a punto de tener al bebé y no me dejan estar con él.
Japón: ¡¿CÓMO QUE NO TE DEJAN?!
Italia: Che disastro, come ti senti? (Que desastre, ¿cómo te sientes? *inserte sticker de gatito levantándose asustado, con una manta naranja y azul encima*
Alemania: Quiero aplicar la de mi papá cuando no lo dejaban verme aquella vez que me lastimé cuando me caí del árbol al que me trepé de niño, sacar un arma y amenazar a todo mundo.
Japón: *Inserte sticker de "tienes mi apoyo, puta" *
Italia: Non e buona idea, pero... puoi parlare con OMS, sicuro capirà (No es buena idea, pero... puedes hablar con OMS, seguro entenderá)
Japón: o puedes avisarle a los padres y hermanos de Canadá, que armen un revuelo y tú que escabulles.
Italia: Forse... ma meglio aspettare notizie... (Puede... pero mejor espera por noticias)
ESTÁS LEYENDO
Happy Pills || CountryHumans AleCan [YA EN FORMATO FÍSICO]
FanfictionLa píldora de la felicidad es aquella que muchos médicos recetan para aquellas personas que necesitan un poco de ayuda, y Alemania es una de ellas. Lamentablemente todo se saldrá de sus manos. ¿Podrá él recuperar el rumbo mientras todo su mundo pare...