Capítulo doce

185 17 11
                                    

1973

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1973

Alemania estaba nervioso, caminaba apresuradamente por las calles de Francia con maletín en mano, no quería llegar tarde.

Ya alcanzaba a ver el edificio de reuniones, así que aquello era una buena noticia, iba a tiempo y estaba cerca.

Después de caminar por un rato más, con la respiración algo agitada por la caminata, llegó finalmente al edificio, entró a este y comenzó a buscar su lugar... era la primera vez que asistiría a una junta de la ONU y no sabía nada sobre la distribución de los puestos.

Luego de unos minutos de búsqueda encontró su lugar, estaba al lado de URSS; dejó su portafolio sobre la gran mesa de madera y tomó asiento, suspirando.

Conforme pasó el rato fueron llegando más países, pero lo que le pareció interesante fue ver como aquellos que pertenecían al bloque del este se sentaban a su alrededor; Rumania llegó y lo saludó cariñosamente, Hungría solo le hizo un gesto con la cabeza, Bélgica igual fue amable y hasta le ofreció galletas, Checoslovaquia, Albania y Yugoslavia lo saludaron de manera muy formal, y finalmente llegó Polonia.

Alemania se quedó estático, URSS le había dicho que ella solía alterarse con facilidad, así que trató de ser lo menos intimidante que podía.

Polonia lo miró sorprendida y comenzó a acercarse lentamente, al parecer ella se sentaría frente a él.

—Hola, buenos días —saludó el alemán de manera suave y tratando de no mostrar sus dientes.

—Hola Alemania... que gusto verte aquí —dijo la polaca son una ligera sonrisa.

—Igual es un gusto verte —dijo sonriendo sin mostrar los dientes.

Polonia se sentó en su lugar y comenzó a organizar sus cosas, en ese momento comenzó un pequeño revuelo, al girar la mirada, Alemania notó que venía del bloque americano, los latinos habían llegado todos juntos, y España venia tras ellos.

—Ostias, ¿pueden bajar la voz?, ONU los va a volver a sancionar —dijo el español, obteniendo un gran lo siento por parte de sus excolonias.

Pronto la organización entró de manera estoica y seria, dando la bienvenida a todos los presentes e instándoles a tomar sus asientos, inició dando la noticia de que oficialmente Alemania Occidental y Alemania Oriental estaban dentro de la organización, aquello generó algo de confusión ya que solo había un representante para ambas Alemanias, pero URSS y Reino Unido saltaron a defender al joven alemán, alegando que ambos ayudarían a Alemania a sobre llevar aquello y que era justo estuviera en las juntas.

—Wow, vamos a tener circo privado —dijo de forma burlona Egipto, haciendo reír a varios a su alrededor.

—Al menos él tiene apoyo internacional —dijo Estados Unidos con voz rancia.

La sala se sumió en un silencio incomodo, el tricolor se removió en su asiento un tanto incomodo, pero URSS le dio unas palmadas suaves en el hombro.

Happy Pills || CountryHumans AleCan [YA EN FORMATO FÍSICO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora