—Minghao.
Escuchó su nombre, pero no prestó atención.
—¿Minghao?
Siguió mirando en aquella dirección con ojos fijos y el ceño fruncido, ignorando a su amigo frente a él.
—¡Minghao!
Se sobresaltó y desvió la mirada al fin, parpadeando y enviándole un gesto irritado a su amigo.
Junhui lo veía con una ceja alzada.
—¿Quieres que todos los alfas de esta cafetería se lancen sobre ti o qué?
"No, en realidad sólo quiero que uno en particular lo haga" pensó, pero negó con la cabeza rodando los ojos.
—Claro qué no, ¿por qué dices eso? —preguntó, subiendo y bajando el popote de su té helado.
Su mejor amigo lo miró con seriedad y cierta incredulidad.
—Estabas a punto de soltar tus feromonas sexuales, ¿qué no tu celo llega hasta el ocho del mes? —preguntó y Minghao suspiró, sintiendo sus mejillas arder, pero picoteó su comida con desinterés fingido, asintiendo.
—Sí, Jun, hasta el ocho, pero estoy usando supresores, así que está todo controlado.
—Y aún así pude sentir la alteración de tus feromonas, porque a ti nunca te pasa, tienes perfecto control en ellas —dijo Jun, sin dejar de mirar a su amigo con una ceja alzada—. Por cierto, ¿qué estabas viendo con tanto interés...?
Minghao trató de evitar que Jun se girara, pero el mayor fue más rápido, mirando por encima de su hombro en la dirección donde su amigo tenía la vista fija minutos antes.
Estaban en la cafetería común de la universidad, dónde no importaba de la facultad que fueran, cualquier estudiante podía ir a ella, pues era grande y tenía la mejor comida del campus de la Ciudad Universitaria.
Había muchos alumnos, pero Junhui buscó con la mirada entre ellos y Minghao se rindió, volviendo a picotear su comida.
Después escuchó una risita y se preparó mentalmente para lo que venía.
—Oh, creo que ya sé qué veías, o más bien a quién.
Su tono de voz era para molestarlo y Minghao volteó la cara, porque no quería que Jun dijera nada.
Debió ser más discreto, pero ya se había puesto en evidencia.
—Es el alto moreno de allá, ¿verdad? El que está en la fila con, oh... Dios.
Minghao volvió la mirada a su amigo por su cambio de voz. Junhui veía en esa dirección, pero no exactamente en dónde Minghao había puesto su atención.
—¿Y ahora qué, Jun?
El mayor se giró y tenía los ojos muy abiertos. Se pasó una mano por el cabello rubio de forma nerviosa y Minghao entrecerró los ojos con sospecha.
—Okey, estoy seguro de que el tipo que te llamó la atención fue el alto moreno, pero, ¿ya viste a su amigo? —dijo Jun, poniendo una mano alrededor de la boca, inclinado sobre la mesa, cómo si estuviera susurrando un secreto.
—¿A su amigo? —Minghao frunció el ceño y volvió a mirar en esa dirección. Después alzó las cejas, cambiando su expresión a una sonrisa divertida—. Siempre supe que tenías algo por los nerds.
—¡Shhh! —Junhui le pegó en el hombro, con las mejillas rojas—. Y yo siempre supe que tenías algo por los grandotes.
Minghao pasó saliva, abriendo mucho sus ojos en pánico, escandalizado.
ESTÁS LEYENDO
Big Boy (GyuHao)
Fanfiction❝ I need a big boy, I want a big boy, give me a big boy...❞ minghao es un omega que nunca se ha interesado por los alfas y que ha mantenido su celo en supresión desde que tiene memoria. toda esa visión cambia cuando cierto alfa aparece en su vida y...