5. 𝘉𝘶𝘵 𝘯𝘰𝘵 𝘫𝘶𝘴𝘵 𝘢𝘯𝘺 𝘮𝘢𝘯 𝘸𝘪𝘭𝘭 𝘥𝘰

882 99 51
                                    

—Sinceramente creo que el consumo de bebidas carbonatadas debería ser reducido en las sociedades que presentan altos niveles de prevalencia de Diabetes Mellitus Tipo 2 y-

—¿Podrías por favor hacer las notas de tu presentación en otro momento, Jun?

Minghao miró a su amigo con un gesto irritado, golpeando su gelatina con el tenedor, haciéndola bailar.

Junhui tuvo que poner pausa a su nota de voz y dejó caer la cabeza hacia atrás.

—Me cortaste la inspiración —le dijo, apagando su celular para después lanzarle su servilleta usada a Minghao, que la atrapó en el aire, enarcando una ceja.

—Usa la boca para comer, Jun.

—Woah, ¿estás de mal humor? —Jun conocía muy bien a su amigo y sabía cuando se ponía sensible por todo—. Oh, mi Haohao, ¿quieres que te ponga Los Muppets en mi celular?

El omega menor jadeó con ofensa, tirando la servilleta de vuelta.

—¡Ya no tengo 6 años! Y no estoy de mal humor, no sé de qué hablas... —dijo, abultando los labios.

—Tú lo que necesitas es un alfa qué te consienta —Junhui lo ignoró y juntó sus manos con aire soñador—. Un alfa qué te abrace y te dé besitos... Aunque bueno, pareces ser más el tipo masoquista.

Junhui puso un gesto confuso ante eso último y Minghao rodó los ojos, con las mejillas rojas.

—Claro, claro, permíteme colocarme en posición de lordosis para que venga un alfa y

—¿Posición de lordosis? ¿Qué eres? ¿Una hembra hámster? —Junhui se burló.

—¡Ajá! ¿Ahora quién está haciendo referencias al Profesor Sapolsky? Y no, es un decir, obviamente no tengo reflejo de lordosis

—¡Hey, Minghao!

Al escuchar la voz, Minghao se sobresaltó y arqueó la espalda.

—Oh, ¿no que no eras una hembra hámster? —Junhui tiró la cabeza hacia atrás para soltar una carcajada, pero al hacerlo en su campo de visión vio a Wonwoo y casi se va de espaldas en la silla, sino fuera porque el alfa lo atrapó.

Minghao se pasó dos manos por la cara mientras Mingyu se sentó a su lado y le sonrió como si el sol le hubiera pegado en la cara.

—Perdón, ¿te asusté? —le dijo y Minghao negó con la cabeza.

—No, son las tonterías de Jun, dice cada cosa... —Minghao no podía ver a Mingyu fijamente por alguna razón.

Su amigo, que ya se había calmado y se sentía avergonzado por haber actuado tan descuidado frente a Wonwoo, se defendió del comentario.

—No dije una tontería, tú eres el que salió con lo de lordosis y no sé qué cuánto-

—Inconspicuo —interrumpió Minghao y Jun se calló por el desconcierto. Los alfas lo miraron curioso, pues el menor de todos juntó sus manos y alzó ambas cejas, asemejándose a un juez—. Es un tema de conversación que a nuestros queridos compañeros no les interesa, por tanto, queda descartado.

Junhui entrecerró los ojos, apuntando al omega menor.

—Oh, no, yo creo que a Mingyu le va interesar mucho saber que su voz provoca un reflejo de

—Inconspicuo.

Minghao repitió de nuevo, picando su gelatina para hacerla bailar otra vez. Mingyu rió porque le pareció cómico y Junhui hizo un puchero, el cual enterneció a Wonwoo.

Big Boy (GyuHao)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora