Regresó a su dormitorio, entrando en él y lanzando sus cosas en su cama. Junhui estaba en el escritorio bebiendo una taza de café, y cuando lo escuchó entrar, se giró en la silla y lo saludó enseguida.
—¡Haohao! ¡Te extrañé! ¿Cómo la pasaste en tu celo?
—Tuve relaciones sexuales con Mingyu y perdí mi virginidad junto a él.
Jun escupió su café y Minghao soltó un suspiro. Lo mejor era decirlo directo y claro y Jun era su mejor amigo. Aparte, no tenía porqué ocultarlo, Mingyu y él prácticamente habían quedado en salir, ¿no?
Junhui se limpió el café y miró al pelirrojo con ojos muy grandes.
—Espera, espera, por todo lo bendito, ¿te acostaste con Mingyu? ¿Él y tú...?
Minghao fue a sentarse en su cama y se dejó caer en ella con los brazos estirados.
—Sí, un alfa idiota me intentó... Intentó abusar de mí, pero Mingyu llegó a tiempo y me salvó, sin embargo mi celo empezó y yo le dije que me ayudara, él también era virgen pero... —El rostro de Minghao se enrojeció—. Lo hizo muy bien, demasiado bien diría yo.
Jun lanzó un grito agudo de emoción y Minghao se cubrió el rostro, avergonzado.
—Fue muy caballeroso, me trató bien muy bien y quedamos en... —Minghao tenía el rostro tan rojo como su cabello— ... en salir. Estamos saliendo.
Otro grito de parte de Jun.
—Woah, se te cumplió el sueño y ya tienes a tu grandote, Haohao, me alegro por ti, es lo que quisiste, ¿verdad?
Minghao asintió, mirando al techo. —Yo lo pedí, yo lo quise. Yo lo quiero, Junjun y al parecer Mingyu me quiere a mí —dijo, luego sonrió—. Y eso significa que si yo estoy cerca de él, tú puedes estar cerca de su amigo.
Jun enseguida se avergonzó también.
—Ah, bueno, sí, digo, yo no iría tan rápido como tú con Mingyu, pero sí, me parece bien...
El omega menor rió, pero Jun también lo molestó.
—¿Entonces Mingyu te dio bien y bonito estos días? Oh, mi Minghao ya no pertenece al club de los omegas nerds y vírgenes —el rubio se lamentó y Minghao chasqueó la lengua.
—Sigo siendo omega y nerd, que por cierto, me tengo que poner al corriente con las clases, estuve en una especie de paraíso en el que olvidé la realidad. En estos momentos me puedes poner en una caja Skinner y ya verás cuántas veces presiono la palanca para ver su rostro.
—Ah, lo de nerd es cierto, eso no se te quitó.
Minghao suspiró.
—Y Mingyu aún así se fijó en mí... Junjun, quiero hacerlo con él muchas veces más y quiero ser su novio, aunque al parecer ya lo soy. Me gusta mucho...
Junhui sonrió enternecido.
—Espero que Mingyu no te haya vuelto ninfómano-
—¡Junhui!
El rubio rió y Minghao le lanzó una almohada en la cara.
—¿Te cuidaste durante sus sesiones picantes? No quiero ser tío tan joven.
—Sí, Jun, usamos protección. Y no me mordió... —Eso lo dijo con cierta decepción.
—Bueno, apenas se están conociendo, no te desanimes, primero tienen que pasar más tiempo juntos.
Minghao se recostó de lado, poniendo sus manos debajo de su rostro y sonriendo.
—Al menos ya estamos saliendo. Es mi alfa y yo soy su omega y nadie me lo va a quitar.
ESTÁS LEYENDO
Big Boy (GyuHao)
Fanfiction❝ I need a big boy, I want a big boy, give me a big boy...❞ minghao es un omega que nunca se ha interesado por los alfas y que ha mantenido su celo en supresión desde que tiene memoria. toda esa visión cambia cuando cierto alfa aparece en su vida y...