—Eres tremendamente idiota, Kim Mingyu.
—Es la primera vez que no te ves al espejo y te denominas el alfa más guapo del campus.
Wonwoo le lanzó una mirada divertida a su amigo, desde la cama en dónde estaba con un libro sobre su cabeza.
Mingyu se encontraba frente al espejo que habían colocado cerca de la puerta de su dormitorio. Wonwoo apenas y se daba un vistazo para asegurarse de que su cabello no estuviera hecho un desastre antes de salir, pero el alfa menor solía preocuparse más por su apariencia.
Cómo si lo necesitara, claro.
—Hey, sólo hice eso una vez y te quedaste traumado. —Mingyu miró a su amigo con gesto de que estaba exagerando.
—Discúlpame, pero sí. —Wonwoo alzó sus cejas y pasó la siguiente página.
Mingyu siguió arreglándose el cabello y empezó a murmurar sus pensamientos en voz alta.
—Quiero ver a Minghao. Quiero saber más de él. Quiero olerlo hasta que mi nariz sólo reconozca su exquisito aroma. Quiero cuidarlo como mi omega. Quiero protegerlo, amarlo, poseerlo–
—Calma tantito tus hormonas, hasta acá huele a alfa obsesionado, no me digas que vas a entrar en celo. —Wonwoo volvió a lanzarle una mirada a su amigo, aunque esta fue más de cuestión.
Mingyu puso un gesto desconcertado. Los celos de alfa eran pocas veces al año y el suyo ya había pasado dos meses atrás. Aún así, se olió la axila como si pudiera darse una idea.
—No, no, ¿o sí? La verdad es que me siento muy irritable y como si me fuera a dar fiebre... —dijo, tocándose la frente también.
Los alfas eran cálidos por naturaleza, su piel tenía una temperatura más alta que la de los omegas o los betas, pero era normal, su metabolismo basal era más acelerado.
—Ugh, separa de una vez una de las habitaciones especiales del «Edificio de Salud αΩ» —Wonwoo arrugó la nariz—. No quiero despertarme en la madrugada y ver cómo te frotas contra una almohada mientras muerdes el poste de la cama.
Mingyu se giró hacia él y lo señaló con el dedo.
—Sólo me viste hacer eso una vez y te traumaste para toda la vida. Ni siquiera estaba desnudo y tenía solamente 15 años.
Wonwoo volvió a alzar las cejas.
—Soy tu amigo desde la infancia, te he visto hacer miles de cosas. No quiero cacharte en pleno celo, así que por favor, Gyu–
—¿Y qué hay de ti? —Mingyu lo interrumpió, sonriendo de forma burlona—. ¿El omega rubio, Jun, no te ocasiona nada? ¿No te sientes más alterado? Tú me entiendes... —dijo eso último con aire incómodo.
Wonwoo abrió la boca sin esperar esa pregunta, pero enseguida desvió la mirada, avergonzado.
—Tal vez haya pensado en sus piernas más de lo sanamente apropiado, pero no pienso en tener... Es decir, no es que quiera...
—¿Qué pase su celo contigo? —Mingyu preguntó y Wonwoo dejó caer accidentalmente el libro en su cara, quejándose enseguida e incorporándose en sus codos.
—Okey, okey, sería una gran bendición para mí tener la oportunidad de compartir mi cama con él.
Mingyu rió ante la elección de palabras de su mejor amigo.
—Y yo te creía virgen para toda la vida —le dijo y Wonwoo tomó una de sus almohadas de gatito y se la lanzó directamente en la cara.
—¿Puedes por favor parar con eso? Soy un alfa sano y tengo mis necesidades —se defendió.
ESTÁS LEYENDO
Big Boy (GyuHao)
Fanfic❝ I need a big boy, I want a big boy, give me a big boy...❞ minghao es un omega que nunca se ha interesado por los alfas y que ha mantenido su celo en supresión desde que tiene memoria. toda esa visión cambia cuando cierto alfa aparece en su vida y...