Minghao cerró la cafetería y se colgó la mochila al hombro, agitando su cabello rojo y poniendo un trapo húmedo en su cuello para enfriarse un poco.
Sólo tenía que soportar el camino de unas cuantas calles hasta entrar a la Ciudad Universitaria e ir directamente al Edificio de Salud αΩ.
No se sentía preparado para su celo, pero su cuerpo no pasaría de esa noche, era seguro que lo tendría.
Minghao tampoco tenía forma de comunicarse con Junhui para pedirle que le llevara agua y comida, porque tendría que quedarse por unos cuantos días hasta que su celo desapareciera.
Si tuviera una pareja alfa sólo tendría que durar dos días, tres a lo mucho, pero con un celo en soledad, su cuerpo podría estar una semana insufrible y eterna que semejaba a un estado febril.
Al menos tenía justificación total de las faltas que tuviera.
Salió a la calle y sintió el fresco contra su piel caliente. Se sentía mareado, pero podía soportarlo. Las luces de la calle ya estaban encendidas y la noche comenzó a abarcar el cielo.
Minghao apenas salió de la cafetería para caminar por la banqueta, cuando alguien lo tomó por detrás, cubriendo su boca, ahogando su jadeo de sorpresa.
El omega se sentía mareado y débil, aparte de que había estado desconcentrado por preocuparse por su celo, por eso no se dió cuenta de que lo habían estado (esperando) siguiendo.
Su cuerpo fue fácilmente arrastrado hacia el área trasera de la cafetería, moviéndolo a la oscuridad, alejándolo de la seguridad de la calle y la luz del poste. No pudo hacer nada porque su cuerpo no reaccionaba como quería y la persona que lo había atrapado era más fuerte y grande que él.
Minghao sólo pudo ver en pánico que lo cargaban sin problema, pues quién fuera que lo había atrapado lo tomó por detrás y lo llevó consigo sin que el omega pusiera mucha resistencia.
Cuando estuvieron en esa área vacía y oscura detrás de la cafetería, Minghao fue lanzado al suelo con brusquedad. Su cabeza rebotó en el suelo y eso provocó aturdimiento.
Trató de acomodarse sobre su costado y tuvo una oleada de mareo que hizo que su cabeza diera vueltas, aparte de que su cuerpo se sintió pesado y su piel ardiendo.
"No, no... ¿Qué demonios? No, por favor, no ahora..."
Minghao cerró sus ojos y puso las manos en el suelo para intentar levantarse, pero recibió una patada en el abdomen que le robó todo el aire y lo hizo tirarse boca arriba, jadeante.
—Te burlaste de mi, estúpido omega.
Escuchó esa voz y supo enseguida a quién pertenecía.
El alfa que antes había entrado a la tienda y le había hecho esos comentarios sexuales. Por supuesto no lo dejaría pasar tan fácil.
Minghao no tenía fuerzas para pelear y le enojaba que pudiera defenderse en cualquier otro momento, menos en ese, justo cuando estaba entrando en celo. Un omega siempre sería vulnerable físicamente ante un alfa.
Su vientre bajo parecía tener fuego y su cuerpo se sentía débil y necesitado.
—Hueles muy bien, cómo dije, no estás nada mal, me gustas mucho, aunque seas muy insolente y no sepas cuál es tu lugar —El alfa siguió hablando, aunque Minghao no lo podía ver—. Y yo seré el que te muestre ese lugar.
—Vete a la mierda... —le respondió con voz restringida. Minghao tiró la cabeza hacia atrás y se golpeó contra el suelo para intentar ganar control.
Sintió las manos del alfa tomar sus muñecas en una mano e inmovilizarlo, subiendo sus brazos sobre su cabeza. Cualquier toque contra su piel sensible lo hacía querer llorar y buscar más, pero ese alfa le provocaba asco. No lo quería a él.
ESTÁS LEYENDO
Big Boy (GyuHao)
Fanfiction❝ I need a big boy, I want a big boy, give me a big boy...❞ minghao es un omega que nunca se ha interesado por los alfas y que ha mantenido su celo en supresión desde que tiene memoria. toda esa visión cambia cuando cierto alfa aparece en su vida y...