𝘾𝙖𝙥𝙞́𝙩𝙪𝙡𝙤 𝟱

611 47 0
                                    

Después de la pérdida de Karube y Chota nada fue igual para Arisu.Estaba echado en el sillón sin hacer nada,no comía ni se movía,solo dormía a duras penas.

Me acerqué a su posición y me agaché a su altura.

-Arisu,nuestra visa expira hoy...¿podes reaccionar?

Arisu me miró fijamente y lanzó un par de lágrimas.

-No quiero vivir,por mi culpa ellos murieron -el se tapó el rostro con ambas manos-

Bajé la mirada y saqué de mi bolsillo el anillo que me dió Karube.Sonreí con nostalgia.

-¿Ves esto? -le dije- era de Karube para su novia

Arisu levantó la mirada y sonrió levemente.

-Emi...-repetía el-

-Si,ella.Le prometí que se lo iba a dar.

Arisu me miró fijamente otra vez.

-¿Te llevabas bien con el?

Sonreí ante su pregunta.

-Me caía bien,le conté algo personal y el me pudo aconsejar bien.Quiero vivir por su promesa -me senté a su lado y el imitó mi acción.

-Te admiro Gwen -dijo el-.

-¿Por qué? -lo miré confundida-

-Perdiste a muchas personas,estás aquí hace 2 meses y tienes mucha voluntad de sobrevivir...¿cómo lo haces?

Me quedé callada,todavía no sabía mi verdadera razón para vivir y me decía eso.Traté de decir algo inspirador para el.

-Arisu,todos tenemos distintos motivos o aveces es bueno no tener uno,apreciar tu vida es hermoso por más que nada te espere del otro lado.

El siguió hablando.

-Mis amigos...se sacrificaron

-Arisu,ellos te dieron una segunda oportunidad,no la desperdicies.Chota y Karube me dieron la misión de cuidarte,eso voy a hacer.

-Aún así me siento culpable.

-Eso ya es otro tema,pero si te hace sentir mejor pensa ésto. -hice una pausa y lo miré- ¿Es mejor quedarte lamentando y no hacer nada o hacer algo para que su muerte valga la pena?tu responde

Me levanté y fui a prepararme para la noche.El anillo que me dió Karube me lo puse en el dedo y lo miré seria.

-Esto va a llegar a ella,tranquilo Karube.

(...)

Era de noche y Arisu decidió acompañarme al juego de hoy.

Entramos a la arena de juego,era una especie de túnel subterráneo.Caminamos un par de kilómetros y llegamos a un autobús todo grafitiado.

-Entremos -lo miré y el tan solo me siguió.

Adentro de este habían 4 personas,3 hombres y la chica del juego anterior.Arisu la saludó y se puso a hablar con ella.

-El teléfono -le dije-

El lo agarró y terminó su registro.

-Ustedes no son nuevos -dijo un random de los tres-

-¿Qué hay de ustedes? -preguntó la chica-

-Terminamos 4 juegos juntos

Yo sin darle importancia a sus palabras saqué mi paleta y empecé a comer sin preocupaciones.

Alice in borderlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora