𝘾𝙖𝙥𝙞́𝙩𝙪𝙡𝙤 𝟭𝟲

219 17 3
                                    

Estaba en esa cárcel encerrada y esperando a que la ronda termine para que Chishiya venga. Iba a sacar información,y nos convenía no ser pareja,ya que así nunca terminaría el juego. En esta ronda algo se define y yo se qué.

La chica era manipulada por Matsushita,y a través de esos dulces se decían el palo. Cada color tenía su significado,y justo habían cuatro sabores.

La idea era matar a Banda,para que así se viera la doble cara de Matsushita. Chishiya y yo lo teníamos en la mira.

Mientras miraba a la nada,escuché unas voces hablando. Eran Matsushita y Banda.

—¿Qué pasó?

—La Jota de Corazones,es ese tipo -supuse que Matsushita se refería a Chishiya-

—A mi también me parecía sospechoso

—Pero no te preocupes. Morirá en esta ronda.

Que chiste.

La sonrisa de Banda la pude sentir aunque no viera nada. De un asesino a otro se entienden.

Ya los minutos eran agotadores,estaba rezando para que se haga el momento ya. Hasta que finalmente escuché las voces diciéndose sus palos.

Es hora de adivinar.

Por favor,entren a una celda. Una persona por celda,por favor.

Chishiya entró dando pasitos. Y se dió vuelta rápidamente para que yo le diga su palo.

—Diamante -respondí-

—Matsushita y Kotoko no confiaron ni un segundo en mi,pero tengo noticias,ni el grandulón y Banda lo hacen ahora con ellos.

—¿Cómo?

—Los escuché hablar en el baño,se aliaron. Además de que Matsushita le mintió a Banda,y Kotoko al grandulón.

Por favor digan su palo.

Una explosión sonó,de seguro fue Kotoko. Sólo una celda se abrió,y obviamente fue la de Matsushita.

—Gané...

Tras un suspiro de él empezó a reír de la manera más espantosa posible,su risa era similar a la de PennyWise pero peor  y más sádica.

La que empezó a reír fui yo al salir de la celda junto a Chishiya,su cara fue lo mejor que vi en el día. Se había delatado solo.

—Sabíamos que eras la Jota de Corazones -hice la sonrisa más burlona mientras Chishiya hablaba.

—¿Cómo? -estaba tan confundido el pobre-

—Te vi aliarte con Banda,el asesino -le respondí- Sospeché apenas los vi juntos,mis dolores de pecho son intuitivos.

—Por mucho que Banda te hubiera conmovido con lo que dijo,nadie aceptaría tan rápido a un extraño. Ahí es donde entra Gwen a engañarlos a ambos.

—No son muchos los que se acercan a mi -Banda salió de su celda- Y si intentaste matarme,es porque tramas algo o porque eres un simple idiota,un psicópata o un sociópata.

—Tú...

—Cuando me mentiste sobre Gwen, decidí ponerte a prueba... -se iba acercando lentamente a nosotros- Creíste que tenías poder sobre mi,y estabas seguro de ser superior a todos los demás.

—Quizá esa seguridad proviene de tener una función especial,como la de Jota de Corazones.

—Decidí infiltrarme y fingir mi muerte,y como sabía que me ibas a echar la culpa Banda pronto se iba a dar cuenta de que estabas mintiendo,y así te iba a matar.

Alice in borderlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora