Escuchamos unos pasos apresurados viniendo de abajo,todos nos asomamos por una rejilla y ahí los vimos,el equipo de la Reina.
—Ahí vienen,¡ya vienen!
—Vienen para acá
—¡Aquí nos atraparán a todos!¡Sepárense!
Dicho eso todos corrieron,menos nosotros cuatro. El pobre niño estaba en una situación difícil.
—Espera aquí,juro que te protegeremos -Usagi se agachó a su altura y lo abrazó-
Su mirada aterrada me hizo sentir lastima,y por supuesto,más ganas de ganar.
—Está bien -dijo casi susurrando-
—Vamos,los dos -les dije a Usagi y Arisu,luego,me agaché para ver al niño.
—No te preocupes -le di mi mejor sonrisa de confianza y nos fuimos.
Todo era un laberinto,los jugadores no paraban de correr y gritar. Mi mejor estrategia era quedarme callada en un lugar,si me encontraban los mandaba a la mierda y listo.
Perdí a Usagi y Arisu de vista,lo cuál me preguntaba si los habían atrapado o no. Esta ronda me tenía que esconder si o si,en la siguiente iba a apretar botones.
Cada vez escuchaba más gritos y me preocupaba,de 17 ya eramos 15.
Ya me estaba poniendo nerviosa,pero como si se tratara de una salvación la voz de esa mujer estaba sonando por todo el lugar.
Pronto terminará el primer turno
Me estaba preparando para salir de mi pequeño escondite.
Diez,nueve,ocho,siete...
Ahora eramos 12 y ellos 9,estábamos fritos.
Salí de allí con rapidez y empezó nuestro turno.
Es el turno del equipo retador
La ronda durará cinco minutos.
Comiencen.
Al correr para atrapar a uno huía de mi,no entendía nada. ¿Por qué carajos huían?
A lo lejos vi a la Reina golpeando a unos tipos,bien,la violencia está permitida.
Ronda tres: es el turno del equipo de la Reina. La ronda durará cinco minutos.
Comiencen
Tras buscar un escondite la Reina me encontró. Por supuesto trato de atraparme,pero es algo obvio que no va a poder nunca.
Quiso voltearme para presionar mi botón,algo astuta. Agarré su brazo y luego su cabeza la estampe contra la baranda,haciéndola caer en el piso.
Después de eso corrí como nunca,encontrándome al equipo rojo,obviamente fui a la dirección opuesta. Mientras más azules eramos mejor,aunque bueno,muy bien no nos estaba saliendo.
Estabamos destrozados,íbamos perdiendo 14-7.
Ronda 10: es el turno del equipo retador. La ronda durará 5 minutos.
Comiencen.
Además de que eramos muy malos jugando todos huían de nosotros. Ya nada podía estar peor.
Ronda 11: es el turno del equipo de la Reina.
Tras huir 3 minutos me encontré a un par del equipo de la Reina acosando a un chico.
—Quédate en el equipo de la Reina
—¿Qué? -el pobre hombre estaba muy adolorido.
—Si nos quedamos,no habrá que participar en otros juegos y el Rey de Picas no nos cazará.
ESTÁS LEYENDO
Alice in borderland
FanficDesde el juego de corazones donde supuestamente tenía que morir,Gwen ahora va a tener que hacer de todo para no caer en la muerte...¿o quiere morir? Chishiya,un joven doctor sociópata,que al verla lo único que quiere es besarla y tener su confianza...