Te destroza mentalmente no saber el porqué de algunas cosas...
(...)
La escena me perturbó.Todos los del equipo contrario estaban tocando nuestra base...pero Guren no,el estaba parado mientras los demás miraban tristes.
-¿Guren? -corrí hacia él y lo único que hizo fue sonreírme-
-Gwen...creo que me pateaste el trasero -se reía mientras Kyuma lo miraba con decepción-
-¿De qué hablas?todavía estamos jugando idiota -me reí nerviosa-
Miré a los demás y sonreí esperando a que fuera una broma.
-Es el fin del juego para mi,tu sigue jugando.
-No entiendo nada,¡explícame! -lo empujé y gané 500 puntos,carajo-
-En un juego hay reglas,sabes que yo siempre fuí de romperlas pero ahora pienso que es lo más adecuado no escapar
-¿Qué?... -Las lágrimas rozaban mis mejillas,cosa que el limpió-
-Te quiero Gwen,nunca me olvides.
El me abrazó y correspondí,pude sentir sus lágrimas cayendo por mi hombro,su pelo que se camuflaba con mi traje... sus brazos apretando mi cintura.
No se iniciaba la batalla,cosa que no entendía porque nos estábamos tocando.
-Guren...no te vayas -dije entre lágrimas- todavía no te gane,no nos divertimos.
Se acercó a mí oído y me susurró.
-Gwen tu eres una triunfadora,¿sabes por qué?porque eres rara,loca y muy auténtica...y en eso consiste la belleza y el triunfo.
El láser lo atravesó,rompiendo mi corazón a la mitad.Me arrodillé para ver su cara...sus ojos verdes,su pelo como el mío y su tatuaje "die outside,happy inside"
-Lo lamento Gwen,fue mi culpa,yo lo mate,perdón por favor. -Tatta estaba desesperado,mientras yo veía a mi hermano.
-Sos un imbécil -le susurré Guren- Me dejaste otra vez...
Me levanté y fuí corriendo hacia los contenedores
El seguir viviendo sin mi hermano otra vez me hizo acordar a cuando lo perdí por primera vez.
-¿¡Por qué siempre me hacen esto!?¿¡Por qué yo!?
Tiré mi katana al piso con mucha furia mientras mis lágrimas no cesaban.
Ya empezaba a creer que la vida me odiaba.No querían que fuera feliz ni un instante,todo lo que amaba lo perdía,se iba.
Mis intentos de seguir de pie a pesar de todo se iban lentamente...¿tan difícil era ser feliz para mi?lo que para otros es sonreír sin temer a nada,para mi significaba una despedida.
De un momento a otro pensé en Chishiya,en la felicidad que me provocaba verlo,cada instante que pasé con él y como también lo perdí...al igual que Ann.
ESTÁS LEYENDO
Alice in borderland
FanficDesde el juego de corazones donde supuestamente tenía que morir,Gwen ahora va a tener que hacer de todo para no caer en la muerte...¿o quiere morir? Chishiya,un joven doctor sociópata,que al verla lo único que quiere es besarla y tener su confianza...