𝘾𝙖𝙥𝙞́𝙩𝙪𝙡𝙤 𝟭𝟬

554 37 0
                                    

Salí de esa sala casi moribunda por las heridas,ese hijo de perra me lastimó el abdomen y mi brazo derecho.

-Ann...-decía entre suspiros mientras mi mano estaba en la herida que sangraba-

Quedan 15 minutos

La voz que anunciaba cada juego habló.Del otro lado del balcón estaba Chishiya mirando para abajo,traté de acercarme a el pero vi la escena.
Aguni y los militares con los sobrevivientes de la matanza reciente.

-¡Matenlos a todos! -exclamó Aguni serio-

Podía ver como les temblaban las manos a todos los militares,sabían que lo que hicieron estaba mal,muy mal,pero ya no había vuelta atrás.
El líder,como veía que todos dudaban agarró a uno de los suyos y lo tiró al piso.

-Aquel que me contradiga es la bruja -el tipo le apuntó con el arma-

-Carajo,¿como mierda vamos a terminar esto? -dije susurrando estresada.

Me giré a ver a Chishiya,el estaba serio con su semblante de tranquilidad.Los dos tenemos algo en común,no le tememos a la muerte.

-¡Por favor matame! -gritó el chico culpable.

-¡Ya basta!

Arisu.Reconocía esa voz muy bien,era el,con su típica voz de indignación.

-Ya terminemos el juego -dijo esta vez Tatta-

Todos se hicieron a un lado,dejando ver a Arisu,Usagi y Tatta.El chico estaba moribundo y golpeado,todo por mi culpa,pero al menos logró salir gracias a la colaboración mía y de Usagi.

-Yo...ustedes me tuvieron encerrado,antes y durante el homicidio.Yo no podría ser la bruja y lo saben.

Agarré mi herida con ambas manos y bajé como pude las escaleras,iban a matar a Arisu si se seguía haciendo el héroe.

-Si no soy la bruja,no hay necesidad de matarme.

Gran excusa para que un grandulón de 2 metros con cara de asesino no te mate.

-¡Por favor,ayúdenme a encontrar a la bruja!

Idiota.¿Ellos te van a ayudar?no seas ingenuo.

Aguni se estaba acercando a mi amigo,quién tenía un semblante de confusión.Lo golpeó y lo tiró al piso,tal como pensaba.Usagi intentó detenerlo hasta que habló.

-¡Ahora lo entiendo!te agarras con Arisu porque es el único con una coartada,significa que eres la bruja.

A el importaron poco las palabras de la chica,lo siguió golpeando hasta que yo se lo saqué de las manos.

-¡Arisu! -gritó Usagi-

Lo acosté en el piso y el me miraba con una sonrisa.

-Reteenlo -le dije a Usagi y me pare medio mal por mi herida-

-Ann y Kuina fueron a hacer el trabajo por mi,así que tranquilo Aguni,vamos a saber dentro de poco quién es la bruja...aunque no sé,¿deberíamos quemarte por ésta matanza sin sentido?

El me miraba como si fuera la traidora del año,y si,lo era pero para un bien mayor.

-Eso significa que...¿Aguni es la bruja?

-Si.Soy la bruja.

Me reí en su cara mientras otros estaban sorprendidos.Con solo mirar sus ojos me pude dar cuenta que estaba mintiendo,era policía,sabía ese tipo de cosas.Lo estaba poniendo a prueba.

Todos le empezaron a apuntar,yo solo lo miraba con una media sonrisa.Se acercó a un militar rubio,quién estaba temblando del miedo.

-Disparame -le dijo serio- ¡Hazlo! -gritó como desquiciado-

Alice in borderlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora