𝘾𝙖𝙥𝙞́𝙩𝙪𝙡𝙤 𝟭𝟰

259 25 0
                                    

Esos malditos 500 puntos...

Si iba a morir quería que fuera siendo alguien que ayudó al menos a mis amigos...pero,no me pude despedir de Chishiya o Ann y no podía morir en paz.

Aunque fuera una persona la mayoría de las veces egoísta ahora estaba en mi momento de preocuparme por todos.

No sabía nada de Kuina,Arisu,Usagi...y sobre todo Tatta,no se atrevió a verme a los ojos.

—¿Estás bien? -Niragi acarició mi pelo suavemente.

—Lo único que sé es que tengo todas las emociones negativas,vamos a morir por unos míseros 500 puntos -me reí tratando de pretender que estaba bien-

—¿Qué quieres hacer en estos 9 minutos?

—Ver a la persona que me hizo feliz...mi hermano.

Era un plan arriesgado,pero no tenía intenciones de pelear,solo de ver a Guren por última vez.

—Nos atacarán.

—Si quieres quédate porque no podré morir en paz

El dudó sobre mis palabras pero terminó sediendo.

(...)

Al ir por mi hermano escuché unos ruidos como de alguien golpeando cinco millones de cosas al mismo tiempo,que molesto.

—De seguro están festejando -dije-

Llegamos a la base y estaban todos...¿quién fue el de los ruidos entonces?.

Apenas me vieron sonrieron.

—¡Perderás amiga! -me gritó uno de ellos.

—¡No vine a pelear! -me acerqué de a poco- Quiero ver a mi hermano,nada más.

—¡No te acerqu-...!

—Está bien...ven -la chica me dió paso para ver a Guren,estaba postrado en el piso con ambos brazos al lado de la cintura.

Apenas lo vi me agaché y sostuve su rostro con ambas manos,solo me salieron lágrimas,levanté la mirada hacia el cielo tratando de recomponerme. Estaba tan destrozada que podría hacer un desastre otra vez.Niragi se colocó a mi lado y limpió mis lágrimas que no cesaban.

—Gwen...creo que debes despedirte

Asentí y me volví a despedir.

—Guren,te voy a extrañar y ya te extraño,eras la estrella que iluminaba mi cielo oscuro lleno de tristeza,mi motivación cuando sentía que el mundo se me venía encima...recuerdo cada una de tus palabras de aliento,incluso cuando sonreías para mí cada mañana.Gracias por todo,hermano.

Entrecorte la voz y seguí hablando.

—A partir de hoy estaré bien porque sé que estarás brillando de noche como mi estrella,así que de noche espérame,que te veré. Como me decías antes,"si titila la estrella dos veces es porque te quiero",veré el cielo Guren,te lo prometo.

Besé su frente,me levanté y me fuí.

No podía quedarme a su lado,no lo aguantaba...

(...)

Suspiré dos veces mientras sonreía,ahora iba a morir en paz.

Alice in borderlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora