𝘾𝙖𝙥𝙞́𝙩𝙪𝙡𝙤 𝟭𝟱

289 32 2
                                    

El lugar era una cárcel,para ser más específica la prisión Teio.Parecia un gran palacio,como el de las princesas.

—Soy buena en estos juegos -sonreí-

Entre y me recibió el típico olor a prisión,además de la típica sala grande con el cartel de instrucciones.

Póngase un collar y suba al puesto de guardia central.

Iba a jugar con desconocidos,ya sabía que ganaría así que no tomaría ninguna medida drástica.

Agarré el collar y lo observé detenidamente,luego me lo coloqué.

Me coloqué la capucha negra y subí las escaleras hasta llegar a aquella sala,donde miles de personas se veían asustadas y confundidas.

Hice una burbuja con mi chicle y observé detenidamente a cada jugador.Una cara conocida se hizo presente a lo lejos,un encapuchado de pelo color gris...¿Chishiya?

—¿Qué carajos...? -susurré

El me vio y se quería acercar,pero las reglas se hicieron escuchar.

Dificultad:

Jota de corazones ♥︎

Juego:

Confinamiento

Objetivo:

Deben adivinar el palo de la parte trasera de su collar.Sin embargo,no pueden ver su propio palo.

Una mujer trató de sacarse el collar,y otra chica se acercó para ayudarla.

El límite de tiempo es una hora,cinco minutos antes del final,entren a una de las celdas y adivinen cuál es su palo

Miré un pasillo que se acababa de iluminar,eran las celdas.

Si no aciertan,el juego terminó para ustedes.

Cuando el tiempo se acabe,sus collares explotarán y ustedes morirán.

Además,los palos cambiarían en cada ronda.

—Solo tenemos que pedirle a alguien que nos diga nuestro palo,¿no?,será fácil

—No lo creo,no han dicho las condiciones para ganar -le dije desde otra punta-

Confinamiento es una prueba de cuanto se puede confiar en el otro. Además,la Jota de Corazones de ha unido al juego en secreto como un participante más.

—Te lo dije

No iba a ser fácil,no podía confiar en nadie más aquí además de Chishiya.

—¿Uno de nosotros es la Jota de Corazones?

Condición para ganar:

Cada hora,este proceso se repetirá. El juego termina cuando la Jota de Corazones muera.

Actividades prohibidas:

Usar objetos con reflejo para ver su palo,tampoco pueden usar la violencia o armas para matar a otros.

—En pocas palabras,hasta que la Jota de equivoque al responder y muera,el juego no terminará.Y,por lo tanto,debemos mentirle a la Jota para ganar el juego. -pronunció Chishiya-

No hay límite de tiempo.

Lo que lo iba a hacer más difícil.

—¿No hay límite?

Habrá suficiente comida a su disposición.

Mientras estén en el juego,no se les descontarán días de sus visas.

Alice in borderlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora