La noche era hermosa,después de mi nuevo tinte me puse frente a un balcón mirando las estrellas mientras sonreía.
-Voy a parecer estúpida hablando a la nada
Quería hablar con mi hermano,lo extrañaba mucho.
-Guren,estoy pensando en quedarme en este mundo,después de lo que dijo Banda entendí que tenía razón,una chica como yo encaja aquí.
Al no sentir respuesta simplemente cubrí mi cara con mis manos. Luego volví a mirar al cielo.
-No quiero dejar a Chishiya solo,tampoco a Ann y Arisu.
Luego de mucho tiempo miré el anillo en mi dedo.
-Karube,no sé que hacer...
Eres una luchadora,puedes sobrevivir.
No sé si puedo volver al mundo original.
Sentí una brisa en mi espalda,sentía un abrazo,pero no era nadie. Lo tomé como una respuesta.
-Gracias
Sonreí al cielo y me fuí a dormir.
(...)
A la mañana siguiente salí a cazar después de bañarme y cambiarme.
Agarré un atajo y me acerqué al parque para ver si había algo fresco para comer,estaba muerta de hambre desde hace mucho.-Un conejo o algo por favor...
Cautelosa saqué mi katana al ver tal maravilla,había un conejo negro olfateando el pasto,mi cena de hoy.
-Ven lindo
Tomé al conejo y le partí el cuello,por más que me de pena tenía que comer algo con urgencia. Lo puse en mi mochila envuelto en un papel film.
Cuando quise volver al apartamento escuché un par de disparos. Me refugie,el rey de picas estaba cerca.
-Cuando se va a morir este imbécil.
Estaba detrás de un arbusto,y en la otra esquina vi un hombre muerto con un fusil,iba a tomar esa arma por las dudas,siempre está bueno tener una y más en este mundo.
Corrí hacia esta y la tomé,el rey de picas no estaba,solo un silencio abrumador además de que solo se escuchaba la brisa y las hojas de árbol moviéndose.
Decidí acercarme al lugar donde provenían los disparos. Si,lo sé,muy estúpido,pero,¿qué podía hacer?
Al adentrarme a una pequeña calle de tierra,solo encontré autos abandonados y una gran camioneta blanca que llamó mi atención al instante. Obviamente soy Gwen,y la curiosidad me mata,así que investigar ese lugar estaba en mis planes. Al acercarme había un hombre medio muerto.
ESTÁS LEYENDO
Alice in borderland
Fiksi PenggemarDesde el juego de corazones donde supuestamente tenía que morir,Gwen ahora va a tener que hacer de todo para no caer en la muerte...¿o quiere morir? Chishiya,un joven doctor sociópata,que al verla lo único que quiere es besarla y tener su confianza...