¿Qué seguía?¿qué me partiera un rayo?
-Estás vivo...-dijo Arisu-
-Por desgracia -su voz gruesa retumbaba en la bosque-
-¿Cómo carajos? -susurré-
-Vi a Nigari también
-Supongo que el también burló la muerte -Aguni agarró su arma y quitó el seguro-
Burlar la muerte...
Ya perdí la cuenta de cuantas veces lo hice aquí,más de cinco seguro.
-¿Qué hay de su grupo?
-Perdimos a Chishiya y Ann,Kuina fue a buscarlos. Tatta murió en un juego. Ahora buscaré a Usagi.
-Ya veo
-¿Cuál es tu plan? -al fin aporté a la conversación-
-Matar al Rey de Picas. Ayúdenos.
-¿Cómo lo matarás?
-Solo es un humano,debe tener debilidades.
-Es demasiado fuerte.
-Odio admitirlo,pero es verdad. En dos ocasiones casi me mata,y eso que es difícil conmigo.
-Si,justo lo que necesito. El juego perfecto para alguien que quiere morir.
-¿Quieres morir? -pregunté algo confundida-
-Debí haber muerto en la playa. No tengo hogar al que volver,ni lugar al que quiera ir.
Mierda. Justo yo en estos momentos.
-No cuentes con nosotros. -habló Arisu- Tenemos que encontrar a nuestros amigos y así de una vez por todas salir de esto.
El dejó su arma de lado y se volteó a vernos.
-Gwen,se que estás en la misma situación. Siempre quise preguntarte algo.
-¿Qué?
-¿Para que vives?¿cuál es tu motivo para vivir?¿volver a nuestro viejo mundo y fingir que estas bien?
-Si te soy sincera no sé porque lo hago a veces,pero valorar mi vida es algo que hice desde que llegué aquí. Nunca le temí a la muerte y el más allá,por eso cada juego lo vivo como si fuera el último. -lo miré serena- Quizá nunca encuentre un motivo,y está bien,apreciar la vida de uno es algo...hermoso.
-Qué espíritu fuerte. Te envidio.
Bajó la mirada a mi abdomen y se dió vuelta.
-Perdón por ese moretón.
-Lo hiciste porque necesitabas golpear algo tras pasar todo lo que pasaste.
Al volver al campamento Heiya ya estaba acostada,Arisu también se acostó. Entonces me quedé sola mirando a la nada,hablar de eso con Aguni me hizo recordar el día en que aparecí aquí.
[Día del hecho]
[Narrador omnisciente]
Gwen se paró en aquella silla,su vida ya le parecía un fiasco y una mierda hace mucho tiempo,¿por qué no acabar esto de una vez?pensaba ella lamentablemente.
Vibró su celular dos veces,interrumpiendo su acto.
Agarró el aparato y había un mensaje.
ESTÁS LEYENDO
Alice in borderland
FanfictionDesde el juego de corazones donde supuestamente tenía que morir,Gwen ahora va a tener que hacer de todo para no caer en la muerte...¿o quiere morir? Chishiya,un joven doctor sociópata,que al verla lo único que quiere es besarla y tener su confianza...