Me separé de él y lo abofetee.
—¿Qué mierda te pasa?
—Yo...no se porqué lo hice
—Te dije muy bien lo que sentía Arisu
Me di la vuelta pero el me volteó.
—Gwen,por más que trate odio la idea de que estés con Chishiya...¿por qué él?
—No quiero discutir esto
Otra vez trate de irme,pero no me dejaba.
—Bueno,yo si. -el me miró- no puedo verte como una amiga,¿sabes por qué?
—No lo digas
—Estoy enamorado,y no es una atracción física nada más,me enamoré de todo lo que sos. No sabes lo que es estar en mi lugar,lo mucho que me duele ser visto por ti como un chico al que tienes que proteger y no como algo más.
Este era uno de esos momentos en los que no sabía que decir. Pensé que solo le gustaba a Arisu por mi apariencia física y que se le iba a pasar,pero no.
Me senté en la orilla y el se quedó atrás.
—Perdón,debiste decirme que te sentías de esa manera. -le dije mientras miraba el agua- pero tienes que entenderme,no quiero perderte por tus sentimientos,te quiero demasiado,sos mi...
—No lo digas,ya no quiero escuchar eso -el simplemente avanzó y se paró dos segundos- Vamos,busquemos a Usagi
Me levanté y lo seguí. Todo el camino estuvo en silencio,Arisu se veía decaído y,sinceramente,me hizo sentir como una mierda de persona. El hecho de que no me gusta,pero el si gusta de mi era algo que yo no podía controlar.
Seguimos caminando hasta que oscureció,a lo lejos,Arisu halló una carpa y fue corriendo hacía allí.
—¡Arisu detente!
—¡Usagi! -abrió bruscamente la carpa,encontrándose un señor asustado. - Lo siento
Fue hacia mi y seguimos caminando,pero lo detuve.
—Detente -me puse frente a él- el hecho que no me gustes no te puede hacer perder de la realidad,vamos a morir si sigues con tu capricho. ¿Crees que solo me importa Chishiya?,pues no,me importas vos,el,Ann,Kuina,Usagi,Nirag- -me detuve al decir ese nombre-
—¿Qué mierda dijiste?¿Niragi?
—Ese no es el punto. El punto es que me importan todos aquí,y quiero sobrevivir,no quiero desperdiciar todo esto con el amor. Si,me gusta Chishiya,pero ¿de que me sirve aquí,en este mundo?,ahora lo único que me importa es sobrevivir. Compórtate como alguien maduro.
El se quedó mirando a la nada y asintió.
—Vamos a dormir de una vez. -le dije cansada-
Fuimos a un departamento cercano y dormimos ahí. En la mañana siguiente seguimos nuestro camino,y este día algo cambió,Arisu se veía menos decaído que ayer.
—Mira,un auto -dijo-
Nos acercamos y asomamos por la ventana de atrás,lo único que encontramos fue el cadáver de una chica en descomposición y comida podrida.
—Mierda -el se tapó la nariz- ¿Hay agua por allí?,me estoy muriendo de sed
Abrí la puerta del auto y busqué,sin querer tocando la pierna podrida de aquella mujer.
—¡Dios que puto asco! -retrocedí espantada-
Arisu lanzó una sonrisa.
—Allí hay una botella de agua,agarrala
ESTÁS LEYENDO
Alice in borderland
FanfictionDesde el juego de corazones donde supuestamente tenía que morir,Gwen ahora va a tener que hacer de todo para no caer en la muerte...¿o quiere morir? Chishiya,un joven doctor sociópata,que al verla lo único que quiere es besarla y tener su confianza...