Jacob
Madre mía. Que veían mis ojos. Soph estaba preciosa. Llevaba una falda de cuero cortita, que dejaban a descubierto sus preciosas piernas; y un top negro también, estrecho.
Que ganas tenía de besarla...
Nos sentamos en la mesa. Soph se pusó en frente de mí. Jugamos a un juego que ella había dicho. Consistía en decir cosas y si las habías hecho bebes. De momento iba bien, decían alguna que otra pregunta rara pero no se había salido de control.
— Yo nunca me ha atraído mi mejor amigo—Dijo Pril. No es algo de lo que tuviera que esconderme así que bebí sin pensar. Soph me miró tímidamente y me imitó. Me dió un revuelco en el estómago.
A continuación, Soph dijo otra—Yo nunca he tenido sueños eróticos con alguien—Mentiría si no bebiera. Y si os soy sincero, el único que he tenido, estaba ella ahí. Pero eso es algo que no se lo diré nunca. Será nuestro pequeño secretito jeje. Me quedé un poco extrañado cuando Soph bebió. ¿Había sido yo el protagonista de su sueño? ¿O soñaba con otros? ¿Habría soñado con Josh? Imposible. Es un gilipollas de pies a cabeza.
Esto se estaba poniendo interesante. Miré a Soph divertido y dije—Yo nunca me he enrollado con alguien de aquí—Todos bebimos. Vaya grupo.
—Yo nunca me he enrollado con mi mejor amigo—
Siguió Logan. Volví a mirarla y bebí riendo. Ella, Cony y Pril también bebieron.—Yo nunca me he enrollado con uno de aquí que tiene el cabello rubio—Rectificó otra vez Logan. Bebimos lentamente. Esta vez Soph ni me miró. Intentaba esconderse de la vergüenza. Se notaba que ya intuían cosas. Y más si veían que cada vez que iban más lejos Soph se ponía más roja. Era muy mala escondiendo algo. Ay Soph ay.
—¿Yo nunca he hechado un polvo con uno de aquí que es rubio?—¡Pero Cony! No bebimos. Solo nos habíamos besado una vez. Noté la desilusión de todos al no ver respuesta.
Soph se levantó para rellenarse la copa y Pril la siguió. Momento de chicas. Supongo.
Tardaron un montón en volver, y cuando finalmente lo hicieron, noté a Soph más apagada. Fruncí un poco el ceño y cuando me miró apartó inmediatamente la vista.
Seguimos haciendo rondas, pero yo ya me había aburrido.
—Voy a fumar—Dijo de pronto Soph. Y sin mirar a nadie, cogió su bolso y salió rápido a fuera. Miré a Pril y me hizo seña de que no fuera, pero no le hice caso. Me levanté y la seguí.
Cuando llegué, miré hacia alrededpr y no vi rastro de ella, hasta que finalmente oí un ruido del baño. Era Soph. ¿Estaba vomitando? ¿Le habría sentado mal algo? Espero que fuera eso y no nada grave. Igualmente, no iba a dejarla ahí, queria asegurarme de que estaba bien.
—¿Soph? Te he oído vomitar, ¿Estás bien? ¿Necesitas algo?—Podía oír su respiración. Estaba acelerada.
—Mhm..S-sí sí. Estoy bien. Me ha sentado mal el alcohol. Ya salgo, no te preocupes—No me lo creo.
—Soph. ¿Seguro que no nec...
—Ves con los demás, enserio. Estoy bien—Sabía que me estaba mintiendo, pero, la noté incomoda, así que dejé pasarlo.
—Está bien. Si necesitas algo avísame y vengo enseguida— Esperé un segundo, y después volví con el resto. No sé que le pasa...Espero que no tenga nada que ver con lo que no pudo contarme sobre ese tal Josh...Pobre Soph.
⋆⋆⋆
ESTÁS LEYENDO
Ojalá fuera más que un amor de verano
RomanceSophie, o como la suelen llamar sus amigos, Soph, es una adolescente que esta estudiando arte dramático en Los Angeles con su mejor amiga, April. Soph hace dos años que no pisa Honolulu, un pequeño rincón de Hawaii, su tierra, la que un día se conv...