Capitulo 1. Introducción.

1.9K 118 201
                                    

Otro día, otra historia.

Así es gente hermosa, he creado un nuevo AU llamado "FNAF: Alter Line", espero y les parezca interesante porque la verdad ya creo que estoy perdiendo el toque en hacer historias¿

Si, eh, entenderán todo esto conforme pase la historia, espero y llamé la atención esto porque deberás escribí toda la idea de la historia en un cuaderno que tengo para no perderme 😔.

/////////////////////////

El murió por buscarla a ella. El pretendió.

Ella murió por ir por el. Ella bailo.

Ella murió por creerle. Ella se escondió.

El murió por buscar un lugar seguro. El estuvo solo.

El seguía vivo a pesar del ser el causante.

William Afton, 88 años de edad, teniendo libertad condicional desde los 77 años, estaba solo en su casa. Había perdido a toda su familia y sabía que era su culpa, estaba solo, estaba vivo.

Incluso siquiera Henry o sus hijos lo querían visitar, ¡Al menos que agradezca que no mató a su estúpidos hijos Charlie y Sammy!, Los hubiera apuñalado por la espalda de no ser que la policía lo capturó a causa de que su esposa reveló el plan de los funtime y del asesinato de los niños en los locales. Aún recuerda que miro a Charlie sola, aún recuerda como la patrulla se escuchó y como tuvo que salir de ahí, ¡Maldición!, ¡Y ahora ese viejo estúpido siquiera lo viene a visitar!

-¡William!, ¿Quieres jugar damas?- Pregunto Henry detrás de la puerta.

-¡Largo, idiota!, ¡Prefiero que mi piel se pudra a estar contigo!- Grito William.

-Okey, vendré a las 5- Henry se fue de ahí.

Ah, si, cómo decía, ¡Ahora ese viejo estúpido no lo venía a ...!, Si, ¿aquí en engañaba?, Si lo visitaba, cómo eran la compañía del otro y William no tenía amigos, Henry se tomaba el tiempo de ir a verlo.

William se levantó del sillón con su bastón en su mano para abrir la puerta del sótano con calma, el sótano no tenía escaleras, solo la puerta elevada, todo estaba en silencio ahí.

-¿Ya están tranquilas, bestias?- Pregunto, el eco sonó en toda la parte baja. Una risa se escuchó.

-¡Bueno, hola otra vez!- Una voz familiar se escuchó; Funtime Freddy. William reprodujo un audio con mucha calma, de por sí, esa era su rutina diaria lejos de la policía.

-Shhh, debes estar escuchando cosas, tontito- Dijo bonbon.

Pasos se escuchaban deambular ahí, una música se escuchó conforme se acercaba a la entrada; Ballora también estaba ahí bailando y rondando por el enorme lugar. Y no solo eso, William pudo reconocer a la perfección el traje que utilizo para matar niños; Springbonnie, o más bien, Burntrap también estaba ahí.

¿¡QUE ESTA PASANDO?!

Las cosas no son fáciles de explicar, y menos para el.

-¿Cómo están?, ¿Todo está bien?- Pregunto William burlonamente.

-¡Bonbon no hagamos esperar a nuestro amigo!, ¡Bonbon, VE POR EL!- Funtime Freddy lanzo a Bonnon a la entrada del sótano. William cerró la puerta escuchando el golpe, luego volvió a abrir la puerta.

-Bueno intento, Michael, pero no lo vuelvas a hacer- Dijo William para luego mirar a Ballora; Su esposa- ¡Margaret, tan perfecta como siempre debiste ser!

Ballora no respondió y solo abrió su cara como amenaza. Luego miro a Burntrap.

-Y Evan, buena suerte aquí.

William cerró la puerta rápidamente.

Tenía a su familia ahí, el lo sabia, el no los dejaba salir por nada del mundo, lo habían atacado, los podría quemar, pero estaría solo y solamente quería a su familia de vuelta, pero, ¿Y Elizabeth?, No sabía dónde estaba o a dónde había llegado a ir, había buscado por internet, había buscado e cada lugar existente, pero no había rastros de ella... Eso hasta que abrió otro local... Freddy Fazbear Mega Pizzaplex... ¡Pero ese no es el punto!, Solo que William estaba solo en ese momento.

-¡William!- Nuevamente sonó la puerta con Henry hablando de fondo- ¡¿Sammy no dejo aquí su celular el otro día?

-¡Pasa!, ¡Bueno estúpido baboso!- William rodo los ojos, Henry paso junto con sus 2 hijos y esposa y se sentaron el el sillón.

-Era broma, baboso, te vimos solo y vinimos a visitarte- Henry rio, William apretó sus puños molesto- ¿Cómo está tu familia?, ¿Hay algún avance?

Henry camino a la puerta del ático y la abrió dejando ver alos animatronicos.

-Nada desde hace 10 años- Dijo el.

-No puedo imaginarme que yo estaría ahí si no fuera porque la señora Afton llamo a la policía- Dijo Charlie acercándose a un lado de su padre.

-¡Aún puedo matarte si quisiera!- William enterró sus uñas en el sillón.

-Aja, la otra vez se durmió comiendo un sándwich- Dijo Charlie cruzando sus brazos y alzando una ceja, William volteo su mirada.

-Estoy perdiendo credibilidad- William entrecerro sus ojos.
_________

//////////////////

Esto es corto porque es una pequeña introducción, si, pero ya me adelante verán como sucedió todo este despapaye.

Esto es corto porque es una pequeña introducción, si, pero ya me adelante verán como sucedió todo este despapaye

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Por un 𝙿𝚎𝚚𝚞𝚎ñ𝚘 CAMBIO [AU FNAF AL]- FNAF/ Afton Family [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora