Capitulo 11. Papá

574 67 121
                                    

Vamos actualizando esta webada que ya la quiero terminar, pero por ahora, díganme su color favorito y por qué, el mío es el rojo porque si.

///////////////

Henry dentro de la casa de William, tenía 16 años y William le había pedido ir para cuidar a su bebé de apenas dos años de edad, Todos los días era puntual para ello ya que William debía ir a Afton Robotics y Margaret iba a cocinar al comedor comunitario, Henry estudiaba en la tarde así que cuidarlo en la mañana no era un problema.

-¿Dónde está Henry?, ¡Aquí está!- Decía Henry tapando su cara para luego abrirla, Michael reía mientras tomaba la cara de Henry.

Henry lo traía cargando la mayor parte del tiempo, cuando lo dejaba en el sillón y se alejaba unos pasos, el bebé comenzaba a llorar hasta llamar la atención de el joven. Henry preparaba su leche, cambiaba su pañal y lo dormía poniéndolo en su cuna.

Mike era feliz con el, y a Henry le encantaban los bebés.
________________

-¡Henry!, ¡Henryyy!- Gritaba una pequeña voz fuera de la casa del mencionado, la puerta de tocaba entre el frío se la media noche. Henry, de 23 años, se levantó de su cama mientras estiraba su cuerpo y daba un bostezo, se levantó y fue caminando hacia la puerta para abrirla y encontrarse al pequeño Mike de apenas 9 años de edad, quien tenía un ojo morado y la nariz sangrando y los ojos cubiertos de lágrimas, inmediatamente de que Henry abrió la puerta entro corriendo.

-¡No lo dejes entrar!- Grito Mike escondiéndose detrás de su sillón.

-¡Michael!, ¡¿Que te ocurrió?!- Henry dijo mientras caminaba al pequeño y revisaba su cara.

-M-Mi p-padre- Dijo el niño respirando violentamente.

-Ay, por Scott- Henry cerró sus ojos y los volvió a abrir con el seño fruncido- ¿Que hiciste o por qué rayos y te hizo esto?

-L-Le respondí a el y-y a ma-má- Mike limpio su nariz con su brazo, su llamado estaba pasando- m-me pego con su cintu-ron en mi o-ojo y mis brazos- Michael arremango sus mangas largas dejando ver marcas rojas y moradas entre sus pequeños brazos, Henry entro en pánico y tomo con delicadeza la mano del niño para revisarlo mejor, no lo podía creer, el trataría mejor a sus futuros hijos mejor de lo que William lo hace.

-Tranquilo, pequeño, yo te ayudo, iré por unas cuantas vendas, pero sabes que deberé llamar a tus padres para decirles que estás aquí.

-¡No!

-Vamos, Mike, son tus padres, debes saber dónde estás, al menos deberé a decile a tu mamá que te quedarás aquí por la noche.

-¡Mi mamá le dirá a mi padre!- Grito el pequeño- ¡Mi padre vendrá con un machete a atacarme cómo lo hizo el abuelo!, ¡Por favor!, ¡No quiero!, ¡El me matara!, ¡Te lo pido, Henry!, ¡No quiero volver allá!, ¡Tu tenme!, ¡Eres mejor que mi padre!

-¿Y dejaras atrás a tus hermanos?

-¡El trata mejor a Eli por ser una niña y mi hermanito aún no ha nacido!, ¡Por favor!- Michael miro a Henry con lágrimas en sus ojos, la sangre de su nariz llegó hasta su labio y este la limpio un poco, Henry tenía un nudo el la garganta, Michael era tan pequeño que no podía siquiera verlo en esa situación.

-Lo lamento, Mike, pero hablaré con tu padre seriamente- Henry se levantó y fue a un mueble buscando el botiquín, Mike bajo su mirada y comenzó a llorar mientras que en ese momento, Henry se encontraba intentando animarlo prendiendo la televisión en las caricaturas mientras iba limpiando sus brazos.
__________

Por un 𝙿𝚎𝚚𝚞𝚎ñ𝚘 CAMBIO [AU FNAF AL]- FNAF/ Afton Family [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora