Hagan las apuestas de ya saben que 😈.
///////////////////////
Henry trago saliva al ver a Funtime Freddy, el no supo que decir. Solamente respiro hondo cerrando sus ojos y se sentó en el suelo con gran calma, junto sus manos, segundos después de tranquilizarse abrió sus ojos y acomodo sus lentes, miro a aquel y comenzó a hablar.
-Sientate, muchacho, solo he venido a hablar contigo, hace años que no conversamos bien.
-¡¿Y por qué el repentino interés?!- Funtime Freddy entrecerro los ojos- ¡No vienes solo a platicar si es que te amarraron de una cuerda a tu cintura!- El animatronico señaló a la cadera de Henry, este miro hacia abajo e inmediatamente subió la mirada.
-Mira, Michael, no he venido aquí para iniciar un conflicto, solo a platicar.
-¡Yo no necesito un psicólogo!, ¡Tu no eres un psicólogo, Henry!- Grito Freddy dando un paso al frente mientras movía los dedos de su mano. Henry se puso nervioso pero mantuvo la calma.
-Sientate.
Henry sonaba molesto, había dicho eso con autoridad, Funtime Freddy parpadeo un par de veces y miro a Bonbon quien solamente alzó sus hombros y sus brazos, después asintio con los ojos cerrados, Freddy se dejó caer al suelo sentandose con sus piernas cruzadas mientras reía un poco.
-¿Y que me quieres contar, cumpleañero?, ¡¿Cómo la pasaste con tus hijos?!, ¿¡Cómo te divertidas con ellos?!, ¡¿Cómo triunfaron en la vida?!, ¿Cómo cuidaste de mis hermanos hasta ser adultos?!, ¿¡O tal vez como la pasaste todos estos años con William ignorando todo lo que el nos hizo?!- Freddy tuvo un tic en su ojo, Henry saco un teléfono de su bolsillo, lo prendió y bajo el brillo, no respondió y solo busco cosas en su celular mientras comenzaba a hablar.
-Yo no cuide de tus hermanos... escúchame, Mike, tu yo sabíamos, o sabemos, que William es una persona desesperante, arrogante, gruñona, ególatra, narcisista en ciertos casos y un asco como persona en general, pero esa siempre ha sido su temperamento, lo heredó de su padre, el temperamento es lo que se hereda, y aunque sea así, después de la muerte de su esposa, el se tuvo que encargar de sus hijos a un 100%.
-¿Solo desde la muerte de mi madre?- Pregunto Funtime Freddy ladeando la cabeza.
Henry estiró el teléfono celular a los ojos de Freddy quien se acercó a la pantalla entrecerrando sus ojos.
-Todo fue William.
Era una foto de William junto con Evan y Elizabeth, William se veía manejando un bote en la orilla de una laguna con un gorro de sol en su cabeza, a diferencia de como Michael lo habían conocido, se veía más delgado, tampoco se veía muy feliz, su cara más era una mueca de fastidio, Evan y Elizabeth arrojaban sus gorros al aire felizmente mientras estaban alimentando a los patos a su vez, arriba de la foto estaba la fecha marcada de 1982. Henry fue recorriendo las fotos de su teléfono, era varias en dónde William estaba con sus hijos en el mismo paisaje o lugar, comiendo un poco, jugando con sus hijos juegos de mesa, incluso una dónde William llevaba a Evan de sus hombros. Freddy solamente miraba con un aura asombrada.
-¿Comprendes?
Funtime Freddy alzó la mirada, vio a Henry y sus pupilas de dilataron.
-¡Eso no tiene sentido!, ¡El no cambio!- Funtime Freddy se levantó abriendo su cara.
-¿¡Que acabas de ver en las fotos!?
-¡Jajaja!, ¡Era broma!, ¡Todo esto es una broma!, ¡Claro que lo... Perdono!, ¡Ahora salgamos de este basurero- Funtime Freddy nuevamente cerró su cara, se acercó con un tic en su ojo, Bonbon susurraba algo en su oreja y luego lo acaricio. Henry miro su mentira- ¡Realmente quiero ver a William!, ¡Quiero salir de este lugar y jugar un poco con aquel niño llamado "Gregory"!, ¡Vamos!, ¿Ya está arreglada la escalera?
ESTÁS LEYENDO
Por un 𝙿𝚎𝚚𝚞𝚎ñ𝚘 CAMBIO [AU FNAF AL]- FNAF/ Afton Family [TERMINADA]
AléatoireEl aleteo de una polilla pueden provocar un huracán, una frase ya conocida, pero, ¿hasta que punto esto es cierto? Michael es el primero en morir, seguido de Elizabeth y luego Evan, pero aquí, el orden de los factores no alteró el producto... o no d...