Capitulo 5. Béisbol.

849 80 169
                                    

Probablemente cancele la historia¿

Pero intentaré hacer los 12 típicos capítulos, es que ya no se muy bien como continuar, por eso no actualicen a lo puro menso, plebes, no sean como yo 😔.

///////////////////

La sometieron cuando ella estuvo con ellos, no le dieron tiempo de hablar. La máquina hizo lo suyo y cayó de rodillas manchada de sangre, a su lado había una bolsa de carcazas de animatronicos. Fueron entrando hasta tomar todo el control.
________

William se levantó de su cama debido a la pesadilla que tenía, miro la hora, eran las 8 de la mañana, no había podido dormir muy bien. Su corazón latía rápidamente y lo tomo con fuerza intentando calmarlo y comenzó a sudar frío, sentía que podia morir en cualquier momento, se intento calmar y respiro hondo repetidas veces. Trago saliva, ya estaba mucho mejor, tomo su cara con desesperación y miro su cuarto y el lado vacío de su cuarto.

-Maldicion...

Más de 60 años viviendo en la misma cama, 15 años durmiendo con su esposa y pasando más de 40 años solo. Se sentía desesperado. Había caído en una fuerte depresión después de haber entrado a la carcel a los 41 años, el sabía que ellos estaban rondando ahí afuera, con ayuda de Henry los recupero y cuando salió de la cárcel ya estaban en el sótano de su casa, la policía no debía enterarse o estaría en serios problemas.

Siempre intento pedirles disculpas, ¿Era extraño para el?, No, claro que no, pero para los demás, si, ¡William jamas se disculparía!, Su orgullo no lo permitía, tal vez no había matado nada vivo hace más de 50 años pero si actitud era igual.

Aunque debía hacerlo en algún momento, tal vez incluso decir eso arreglarían las cosas, se sentía más acompañado con su familia ahora con el, pero estaba más desesperado, la mitad aún lo odiaba.

Se levantó de su cama lentamente, su espalda trono repetidas veces, tomo el bastona su lado para apoyarse y levantarse completamente, camino hacia el baño y comenzó a limpiar su caray limpiarse los dientes postizos que tenía, miro su cara en el espejo, ya estaba viejo, ya no le quedaba mucho.

Bajo las escaleras y llegó a la sala, no había nadie, solo estaba su típica taza de té, el la tomo.

Escucho ruidos en el ático, era hora de decir "Buenos días".

Al abrir esta puerta nuevamente pudo ver solamente oscuridad, William prendió la luz principal que era muy tenue y débil.

-¿Margaret?, ¿Michael?- Pregunto William- ¿Dónde están, bestias?

-¡Cumpleañero!- Sonó la voz de Freddy seguida de una risa, la música comenzaba a acercarse a la puerta. William miro hacia abajo y miro a Funtime Freddy, este estaba a punto de nuevamente arrojar a Bonbon cuando Ballora le detuvo la mano, William abrió un poco más sus ojos de manera sorprendida.

-Buenos días, William- Dijo Ballora alzando su cabeza.

-¡Feliz día!- Funtime Freddy grito alzando sus brazos.

-Buenos días... ¿Por qué responden a mis buenos días?, Jamás los han respondido por más 11 años.

-Te lo dije la otra noche, suponemos que es tiempo de un cambio, estar enojados contigo no nos llevará a nada,- Ballora decía tranquilamente, William parpadeo un par de veces- Elizabeth y un pequeño están aquí, recuerda que hemos querido proteger a los niños de ti, pero supongo que sí el niño sigue vivo debe ser por algo.

William alcanzó a sonreír un poco mientras fruncía el seño. Pero miro a Funtime Freddy.

-¿No hay nada que me vayas a decir tu, mocoso?- William alzó una ceja, Freddy estaba a punto de lanzar a Bonbon cuando esté puso una mano en su mejilla y Ballora puso su mano sobre su hombro, este siguió el plan.

Por un 𝙿𝚎𝚚𝚞𝚎ñ𝚘 CAMBIO [AU FNAF AL]- FNAF/ Afton Family [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora