Capitulo 14. El está afuera.

467 62 114
                                    

Vamos a actualizar esto, unos 3-5 capítulos más y ya se acaba esta historia AHHHHH.

////////////////////

Los gritos cesaron, la señora Emilie estaba muerta en el suelo con su cabeza decapitada solo colgando por un poco de piel que seguía uniendo ambas partes, Freddy rió solo, Bonbon solo la miraba, al igual que el resto a través de aquellas cámaras, a excepción se Charlie quien ya estaba comenzando a llorar mientras miraba a la oscuridad del sótano.

-No... Mamá- Dijo Charlie, su voz era suave y no podía salir bien de su garganta, su cara era una de sopresa, no lo podía creer, las lágrimas recorrían sus mejillas de manera silenciosa mientras todo su cuerpo se iba sintiendo frío. Henry estaba igual o peor, el dolor incluso de sus piernas había parado al ver aquella horrible escena, tocó su garganta y traigo en seco. Sammy estaba igual que su hermana, pero el no estaba llorando, era como si simplemente no pudiese procesar lo que sus ojos veían.

Burntrap y Chica miraban la pantalla estáticos, viendo la sangre esparcida por el suelo mientras que Gregory solo se aferraba a la pierna de Chica cerrando sus ojos con fuerza, aquellos horribles gritos no lo dejarían dormir, jamás había oído a una persona morir de esa manera. Ballora solo miraba sin sopresa departe de Mike, pero se sentía horrible por Emma.

William miraba al resto, miro a Henry, como, a pesar de estar herido, estaba llorando, centrando sus pensamientos de ese momento a algo más importante que el dolor físico que el mismo sentía, sus puños apretados y la mirada constante a pesar del dolor seguía ahí, no lo culpaba, su esposa estaba muerta. William se acercó a el detrás y puso una mano en su hombro, Henry lo miro.

-Yo... Lo lamento, Henry...- Dijo William sin mirarlo, igual trago en seco, pero sintió un fuerte golpe en su mejilla que lo hizo caer al suelo.

-¡NO QUIERO QUE ME VUELVAS A TOCAR, WILLIAM!, ¡T-TE HE TOLERADO MUCHO EN LA VIDA PERO ESTO S-SE PASA P-POR MUCHO DE LA RAYA!, ¡MI E-ESPOSA ESTA MUERTA EN EL S-SOT-TANO DE AQUÍ POR UNA ESTÚPIDA IDEA DE TANTAS QUE HAS TENIDO! ¡LA MATASTE!, ¡E-ESTO ES TU CULPA!- Henry intento moverse pero el dolor en las piernas regreso, Chica se separó de Gregory y fue inmediatamente a levantar a su padre, pero eso no termino ahí, Charlie llegó con William y comenzó a patearlo y a golpearle la cara con furia, William no tuvo siquiera tiempo de reaccionar, Burntrap, Chica y Sam le decían que parase y Ballora la tomo de sus brazos.

-¡ESTO ES TU CULPA!, ¡ELLA NO HUBIESE MUERTO SI NO HUBIERAS OBLIGADO A PAPÁ A BAJAR A ESE INFIERNO!- grito Charlie entre lágrimas, William se levantó nuevamente con moretones en su cara- ¡te odio!, ¡TE ODIO!, ¿¡ME ESCUCHASTE!?, ¡NO SE COMO PAPÁ FUE TU AMIGO AUN SABIENDO QUE ME QUISISTE MATAR A MI Y A MI HERMANO!, ¡ERES UN COMPLETO ASCO!

-¡Vamos todos!, Debemos permanecer tranquilos, osea, esto tiene solución- Dijo Chica.

-¡Tu cállate!, ¡Siempre defendiendo a tu padre y a tus hermanos de cosas completamente injustificadas!, ¡ELLOS NO CAMBIAN!- grito Sammy- ¡Mike no es inocente al igual que William, así que será mejor que...! Que... Ay, Dios... Ya no puedo con esto- Sammy limpio sus ojos y sollozo en silencio ignorando la vista de todos. Charlie se acercó y abrazo a su hermano.

-Pero se que el no es así...- Dijo Chica en susurro, Burntrap se acercó a ella.

-Sabes que no podemos cambiarlo, sea como sea, Funtime Freddy, Ennard o Molten Freddy, siempre tendrán ese pequeña chispa que caracteriza al primer Funtime Freddy y es algo que no podemos cambiar y al construirle ese nuevo cuerpo, metió el chip de Funtime Freddy, lo mismo paso con Evan y Ballora, ya es como si fuera parte de ellos...

Chica bajo la mirada, ya sin esperanza.

-Llevemos a papá al hospital- Dijo Sammy sacando las llaves de su bolsillo, salió de la casa sin esperar a nadie o decir otra palabra, Charlie solo lo miro irse y miro a su padre y luego a Chica y Ballora.

Por un 𝙿𝚎𝚚𝚞𝚎ñ𝚘 CAMBIO [AU FNAF AL]- FNAF/ Afton Family [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora