[FINAL] Capitulo 16. No era la felicidad

779 71 238
                                    

Ya voy a terminar con esto para actualizar la historia de reacciones xd.

Disfruten el final, mis cuchurrumines.

Ad: Gore.

//////////////////

William se sentía nervioso con la situación, ¿Elizabeth tenía razón?, ¿Elizabeth pudo con esto?, Michael si se veía más tranquilo, pero se sentía una horrible corazonada en su pecho. Se acercó a ellos lentamente mientras saludaba a ellos- Buenos días, Evan, Gregory y... y Michael, los Emilie vendrán en cualquier momento, necesito que todos ustedes me ayuden a arreglar la casa y a barrer... y a darles el cuerpo de la señora Emilie, lo velarán, hoy, supongo, y tú, Mike, le ofrecerás una disculpa a ellos.

Funtime Freddy lo miro y apretó las cartas de su mano.

-¿¡Yo?!, ¡¿Por qué no tu?!, ¡Tu lo causaste!, ¡Tu causaste todo esto!

-¡Por qué cuando yo me disculpé recibí un golpe de Henry en mi nariz y patadas de parte de la estúpida hija de Henry!, ¡Y no te hagas, mataste a la señora Emilie!, ¡Conciente o inconscientemente la mataste y no quiero tus escusas!, ¡Te irás a disculparte con ellos!- William señaló, Freddy se levantó arrojando su silla a un lado.

-¡¿Piensas así?!, ¡SI ES QUE PIENSAS ASÍ NO TE HE ESCUCHADO EN LOS ULTIMOS 3 DIAS EN LOS QUE ESTOY AQUI UNA DISCULPA DE PARTE TUYA POR ESTO- Funtime Freddy abrió su cara, Evan rápidamente se levantó y como a Freddy se los hombros poniéndose frente a el, Funtime Freddy puso el tic.

-Recuerda que no le harás daño, el es así, te hablara bien cuando esté listo y no olvides que a nosostros también nos insulta, recuerda que si quieres estar tranquilo como Chica, mamá o yo debes tolerar a William, la venganza ahora no es tu solución, papá compro un nuevo rompecabezas de 3,000 piezas, Resuelvelo en el suelo mientras que Gregory, Chica y yo limpiamos la casa, ¿Bien?- Burntrap hablo con voz gruesa. Funtime Freddy cerró sus ojos presionando sus párpados con fuerza y Bonbon junto sus pequeñas manos mirando a un lado y asintio ante lo que el había dicho.

-Bien, bien- Dijo Freddy, miro atrás y nuevamente se tranquilizó y comenzó a tomar las cartas de todos para guardarlas por color, número y orden, mientras guardaba, sin mirar a los demás, comenzó a hablar- ¡No hay problema con ello!, ¡Yo quiero mucho a Henry!, ¡El sabrá que no fue a propósito!, ¡El sabe que yo quería mucho a la señora Emilie!, ¡Ella me atendió!, ¡Y me parece injusto haberla matado en vez de a ti!, ¡ESPERO Y ELLA ME PERDONE!, ¡REALMENTE NO QUERÍA HACERLO!- Freddy estrelló su cara contra la mesa con furia, pero luego se levantó y rió junto con Bonbon. Gregory se levantó de su silla y se fue con William y Evan.

-¿Se pondrá estable?, Díganme qué se pondrá estable- Dijo Gregory con una ceja arriba.

-Ese es el plan- Dijo Burntrap para mirar a su padre- Y tú, debes ya considerar disculparte con el colo lo hiciste con mamá, estoy seguro que eso lo tranquilizará al menos en un 60%, te tolerará.

-Lo haré cuando esté listo.

-¿Hasta cuándo?, ¿En tu lecho de muerte?, Hazlo hoy, entre más pronto mejor, y recuerda no ser tan... "Tu" al momento de decirlo- William miro a suelo.

-Lo intentaré, pero no prometo nada.

Burntrap asintio y fue con Gregory adentro de la casa, Por lo mientras, Freddy términos de guardar e inmediatamente corrió a dentro ignorando a William por completo, solo Bonbon lo miro y se despidió rápidamente con su mano sin prestarle mucha atención, William solo suspiro cansado y también entro a ayudar a lo que podía.
________

Ya eran las 5 de la tarde, el tiempo había pasado rápidamente,

Chica estaba bebiendo te junto con William en la sala platicando con Burntrap, Ballora tenía un suéter midiendolo cada momento en Gregory, a quien le había el suéter mientras que el niño jugaba con un celular, Burntrap veía televisión y por último, detrás de la sala y del sillón, en el suelo de ahí, Funtime Freddy armaba un rompecabezas con ayuda de Bonbon. La puerta tocó, William alzó la cabeza y le dijo a Chica que fuera abrir, ella asintio y se levantó.

Por un 𝙿𝚎𝚚𝚞𝚎ñ𝚘 CAMBIO [AU FNAF AL]- FNAF/ Afton Family [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora