Capitulo 2. Asesino.

1.2K 105 226
                                    

2 actualizaciones porque la otra fue muy corta XD.

//////////////////

-No han cambiado desde hace más de 30 años, William, aún siguen queriendo ir contra ti, ¿No crees que sería mejor dejarlos ir?- Pregunto Henry sentandose con William.

-¡No mataré a mi esposa, idiota!- Dijo William- a mis hijos aún queda pensarlo, pero me falta encontrar a la estúpida de Elizabeth.

-¿Revisaste otros animatronicos?

-Cada uno de ellos, no estaba ella, su alma no estaba en ninguno, iba a ir a revisar el centro comercial del Mega Pizzaplex pero se derrumbó antes de que pudiera hacer algo, solo encontré a Evan ahí y a otros animatronicos chatarra sin alma o remanente- Dijo William molesto.

-Tal vez aún siga viva por el remanente- Dijo la señora Emilie. William bajo la mirada.

-De eso me encargaré yo, pero ya que vinieron a estorbar a mi casa necesito que nuevamente les hagan mantenimiento a ellos, Bonbon se volvió a romper a causa de que el idiota de Mike lo volvió a aventar a la puerta hace un momento, así que quiero que lo vuelvan a unir, Margaret está descolorida y sus sistemas están fallando y Evan nuevamente se traba en sus ejes, también que revisen los collares eléctricos, nuevamente intentaré bajar con ellos, ¿me harían el favor?, yo lo haría, pero cada vez que meto mi pie en la puerta tratan de atacarme.

-Bueno... usted hizo a los funtime que mataron a su esposa e hijo, así que felices no creo que estén con usted- Charlie cruzo sus manos.

William alzó una ceja de manera molesta.

-William, nos pediste que les hicieramos mantenimiento hace poco me pediste ayuda hace 4 años de recrear su diseño básico nuevamente, estoy viejo para esto- William miro a Henry un par de segundos- Solo está vez- Dijo Henry bajando sus párpados.
____________

Solamente la señora Emilie, Charlie y Henry habían entrado a aquel oscuro lugar con linternas, herramientas y un chaleco luminoso atado a unas cuerdas que Sammy sostenía, si tiraban de ella era que estaban en problemas y William les daría un arma.

Henry tomo a Bonbon mientras se acercaba a Funtime Freddy de manera nerviosa.

-¡Oh, cumpleañero!- Dijo Funtime Freddy alegremente sin siquiera moverse.

-Michael, Michael muchacho, soy yo, son Henry, ¿me recuerdas? Soy el amigo de William- Funtime Freddy se moco bruscamente al escuchar lo último, Henry trago saliva y fue tomando la mano derecha del animatronico- Tranquilo, no te haré nada, ¿Si me recuerdas?, Yo aún recuerdo c-cuando yo iba a la junta de tus calificaciones cuando tenías 12 años, ¿Si lo recuerdas?, Yo te defendía en muchas o-ocaciones- Este coloco a Bonbon en s respectivo lugar.

Funtime Freddy movió su brazo derecho bruscamente. Henry sobresalto.

-Vamos, vamos muchacho, te necesito reparar.

Funtime Freddy ladeó su cabeza. Henry nuevamente tomo su brazo.

Mientras Henry se encargaba de Michael, Charlie iba con Evan; Burntrap.

-Evan, me alegra verte de nuevo, a veces no puedo creer que hayas muerto, es decir, aún recuerdo cuando me cuidabas a Sammy y a mí de pequeños- Ella decía muy nerviosa mientras el aire se le iba de sus pulmones, con brazos torpes comenzó a hacer el trabajo, pero agarro valor y respiro hondo, todo había salido bien lssmotra veces que atendió a Ballora y a Burntrap- S-Sammy termino su carrera y yo soy ingeniera en sistemas al igual que papá...

Por último, la señora Emilie pintaba a Ballora mientras platicaba más casualmente con ella.

-¡Margaret, querida!, ¡¿Recuerdas que el otro día te dije que ví a Cinthia en la estética con el señor Rodolfo?!, ¡Pues resulta que si está saliendo juntos a pesar de tener 75 años!, ¿Le iba a decir a su esposo pero no me quiero ver cómo la vecina chismosa!, No quiero problemas con esa mujer después de que envío a su hijo a la militar desde que le alzó la voz, ¿Recuerdas a su hijo?, Era Junior, el compañero de escuela de Evan, ¡Que cosas!- Decía ella más calmada.

Por un 𝙿𝚎𝚚𝚞𝚎ñ𝚘 CAMBIO [AU FNAF AL]- FNAF/ Afton Family [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora