Capitulo 10. Bala perdida

668 67 140
                                    

Ya quiero terminar esta webada, planeaba terminarla en varios capítulos más pero necesito un poco más tiempo para explicar que sucedió en este AU XD.

Y ya pude actualizar SIUUU.

///////////////////

Era un nuevo día, William despertaba de su siesta de la tarde, ya habían pasado 3 días después del cumpleaños de Charlie. Los funtime habían Sido encerrados en cuanto la fiesta había terminado y Gregory había ido a dormir a la que solía ser la habitación de Michael, Chica siempre estaba con el y al parecer todos se encontraban felices. Habían logrado hace unas horas sacar a William de la prisión preventiva y ya todo estaba en lo que se podía llamar "orden".

Los días se hacían más monótonos para William, muy repetitivos, no podía hacer nada nuevo desde que tuvo s su familia nuevamente con el, y eso que incluso ya sus hijos, Evan y Elizabeth estaba ya con el junto con un mocoso intruso llamado "Gregory". Se levantó del sillón en el que estaba y salió al patio a respirar el aire fresco, eran las 12 de la tarde, miro a su alrededor y vio que no había nadie, no tiene sentido, nadie puede salir.

-¡FUERA!- se escuchó una voz femenina, era la voz de Glamrock Chica pero venía de dentro, William alzó una ceja y entro, miro a su alrededor pero no había nada, otro sonido se escuchó del sótano, este rápidamente prendió la tele en las cámaras de seguridad y pudo ver a toda su familia ahí.

Gregory estaba con un casco corriendo mientras que Chica se encargaba de atrapar una bola de béisbol, Funtime Freddy gritaba señalando al niño y detrás de el, Burntrap quitaba la ridícula gorra que tenía en su cabeza, Ballora solo estaba viendo el panorama. ¿Que rayos hacían todos ahí?, Probablemente Gregory los había invitado a ir, nuevamente fue a la puerta del sótano y la abrió asomando su cabeza, estaba lo suficientemente iluminado para ver un poco.

-¡SOPRESA!- se escuchó otro grito y nuevamente Bonbon se aproximó a la cara de William derribando a este, este comenzó a reír encima de William mientras sus pupilas de dilataban, William lo separó de su cara que nuevamente estaba rasguñada, se levantó del suelo como pudo.

-¡No hagas eso!- Sonó la voz de Chica- ¡Papi!, ¿¡Estás bien?!

-¿Ehhh?, si, si, estoy... bien- Dijo William, Bonbon miro a un lado y parpadeo un par de veces.

-¡Nos la pasamos muy bien abajo!, ¿No quisieras ir con nosotros?, ¡Jugamos un poco de béisbol!, Eso te ayudará un poco con tus débiles y viejas articulaciones- Bonbon dijo bailando un poco con sus manos mientras ponía una cara alegre. William reaccionó un poco sorprendido y se aproximó a la puerta.

-¿Quieren que baje?- Pregunto William, Bonbon miro a bajo y guiño un ojo, salto de los brazos de William y fue atrapado por Funtime Freddy.

-¡OH, PERO QUE BUENA IDEA!- Funtime Freddy comenzó a tener nuevamente un tic, Ballora abrió sus ojos, Gregory dejo de correr y Chica solo salto emocionada, Burntrap miro a todos los demás. Funtime Freddy se acercó- ¡Toda la familia está aquí!, ¡Tu eres el único que falta, cumpleañero!, ¡AHORA BAJA!

Ballora miró esto y se llevó a Funtime Freddy a la oscuridad nuevamente.

-Sabes que nuestro plan es salir y matar a William, no podremos salir si lo matamos aquí, no entiendo porque dijiste eso, no es una estrategia.

-¡Tu siempre complicas las cosas!, ¡Postulas todos los planes!

-Porque no funcionarían.

-¡Es como si inconscientemente no lo quisieras matar!

-Necesito que te calmes...

-¡Cuando subimos arriba pudimos solamente haber matado a Henry y a su patética esposa e hijos!, ¡PERO NO!, ¡Debemos esperarnos para que el estúpido baboso de William llegará en vez de acabar con ellos y buscarlo nosotros mismos!- Funtime Freddy abrió su cara empujando a Ballora al suelo dando un fuerte pisotón al frente, Bonbon comenzó a acariciar su mejilla. Ballora abrió sus ojos.

Por un 𝙿𝚎𝚚𝚞𝚎ñ𝚘 CAMBIO [AU FNAF AL]- FNAF/ Afton Family [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora