Todo era extraño desde el momento en que el la vio, ella había bajado para buscarlo a el, fue a buscarlo en cuanto supo la verdad tras ver aquellos planos, bajo asustada sin conocer absolutamente nada del tema, busco por todas partes, el la miro e intento decirle pero fue tarde para ella porque Ballora la había encontrado.
En el sótano de la casa, una dulce voz cantando sonaba por aquel laberinto.
-Tus ojitos de luz... el llanto, no ha de nublar, ven aquí mi dulce amor... nadie nos ha de separar- Ballora estaba cantando mientras estaba sentada en el suelo con su cuerpo recargado contra la pared, sus ojos cerrados y su cabeza moviéndose al ritmo de la canción que salía de su caja musical, a su lado se encontraba Funtime Freddy, el si estaba acostado entre las piernas de Ballora mientras ella acariciaba un poco sus mejillas, parecía que Freddy estaba inactivo.
Pero cuando ella terminó la canción, Funtime Freddy alzó sus párpados y la miro.
-¡Muy linda canción!- Dijo Bonbon juntando sus manos.
-Muchas gracias- Dijo Ballora asintiendo con su cabeza.
-¡Canta otra!- Dijo Freddy levantándose bruscamente mientras gritaba.
-La hora de canciones termino.
-¡Oh vamos!, ¡No tenemos nada que hacer en este absurdo lugar!, ¡Las canciones son lo único que me mantiene feliz!
-¡Hablas como si yo no existiera, tonto!- Bonbon frunció el seño y señaló a Freddy.
-¡Por qué tú me insultas!, ¡Sabes que odio cualquier clase de insulto!, ¡Esto es por qué el nos creo y nos volvió a hacer!
-¡Eres un lloron!, ¡No aguantas nada!, ¡Yo esto siempre contesta cuando lo necesites! ¡Los insultos solo son con cariño!
-¡Los insultos no son cariñosos! ¡Son molestos!, ¡Siempre lo serán!, ¿¡Así que adivina qué?!, ¡Ahora yo te tengo una pequeña SORPRESA!- Funtime Freddy arrojó a Bonbon a la pared lo más fuerte que pudo, este fue directo a la pared estrellando y rompiendo su hocico y su ojo, Funtime Freddy comenzó a reír mientras lo señalaba con su otra mano, Ballora solo lo miro y Funtime a ella- ¡Canta otra canción!
-No cantaré otra canción, cielo, debes mantenerte calmado.
-¡Hablas como si no me conocieras!- Funtime Freddy fue con Bonbon y comenzó a pisarlo repetidas veces, se notaba demaciado molesto, luego miro a Ballora- ¡Estará bien!, ¡siempre está bien!, ¡El sabe que lo quiero!, ¡No era mi intención!
Ballora solo nego con la mirada.
-Tienes que hacer otra cosa. ¿Por qué no intentamos salir nuevamente?
-¡No alcanzamos la puerta!, ¡Y ahora falta Burntrap!, ¡No llegaremos ni siquiera a la mitad y el inútil de Bonbon está en el suelo durmiendo como para poder lanzarlo a la perilla y que el abra la puerta!
-Podemos idear otra cosa.
-¡Yo tengo un plan con Bonbon!, ¡Te lo íbamos a contar!
-¿Por qué no lo hicieron?
-¡Por qué se nos ocurrió hace un par de horas!, Y no te encontrábamos en el laberinto!, ¡Te lo contaré!, ¡En segundos todos estaremos afuera y mataremos a William!, ¡A menos que Burntrap haya pensado en el plan primero y que ahora mismo está matando a William allá arriba!, ¡Eso no sería justo!, ¡Fui el primero!, ¡Yo fuí el mayor!, ¡Todo con la peor parte! , ¡Yo lo debería matar!.
-Nosotros- Corrigió Ballora- Cuéntame ese plan...
_________________-¡Buenos días, Rockstar!- Chica dijo moviendo a Gregory de un lado a otro, Gregory fue levantándose del sillón mientras tallaba sus ojos, estaba a punto de decir también un "buenos días" hasta que Burntrap se asomo también del sillón, Gregory grito y cayó a un lado, Chica miro a Burntrap- ¡Te dije que se parecían ti cuando eras niño!
ESTÁS LEYENDO
Por un 𝙿𝚎𝚚𝚞𝚎ñ𝚘 CAMBIO [AU FNAF AL]- FNAF/ Afton Family [TERMINADA]
DiversosEl aleteo de una polilla pueden provocar un huracán, una frase ya conocida, pero, ¿hasta que punto esto es cierto? Michael es el primero en morir, seguido de Elizabeth y luego Evan, pero aquí, el orden de los factores no alteró el producto... o no d...