Capitulo 13. Le mato.

529 62 210
                                    

Vamos con lo que ustedes quieren pero a su vez no. Let's GOOOOOOO.

Ad: Gore.

//////////////

Funtime Freddy metió a Bonbon al fondo de su garganta mientras que Freddy estaba encima para que no pudiese escapar, este reía mientras que Bonbon estiraba sus brazos en el cuello de su víctima apretando fuertemente y rompiendo vasos sanguíneos, huesos vertebrales y venas que ahí estaban de manera lenta para que aquella víctima sufriera más, los gritos se hicieron presentes, pero eran gritos ahogados debido a las venas rotas en dónde escurría la sangre, mientras tosia, escurría y salpicaba de su boca todo aquel líquido color carmín, mientras golpeaba el suelo con sus piernas, sus brazos estaban inmóviles encima de Funtime Freddy que, junto con Bonbon, ya se estaban manchando de sangre. Un olor metálico era muy fuerte en aquel lugar.

-¡MIRA COMO ME "CUIDARON"!, ¡NO LO HICIERON!, ¡NO ME QUISIERON CON USTEDES Y TU ERES CULPABLE!- gritaba Freddy riendo mientras alzaba su mano y comenzaba a apretar el cuello de su víctima, su cara de abrió y la pinza salió de su estómago perforando el pecho de la víctima para sacar varias de sus costillas. Todos miraban la escena desde arriba con horror.

-¡NO!- gritaba Charlotte mirando todo desde arriba.
_
____
______

Momentos antes.

-¿¡COMO SE TE OCURRIÓ METER A MI ESPOSO EN ESE INFIERNO?!- La señora Emilie tomaba a William del cuello mientras lo azotaba contra la pared, William no protestaba, solo miraba a un lado con un poco de pena, está se alejo dejando a William ahi, su mirada se perdio entre sus pensamientos y si mirada se fijó a la nada, después nuevamente miro a William, el rimel de sus ojos escurría por sus mejillas llenas de pecas- ¡MI HENRY ESTA AHI CON ESE... ESE MOUNSTRO!

-No es un mounstro, solo es Mike.

-Un adolescente impulsivo...- Dijo Burntrap.

-...Rebelde...- Agrego Ballora.

-...Y agregamos que literalmente TODOS decían que se parecía a mi, si que no es problema que Henry esté ahí con el baboso estúpido de Mike.

-¡ESO NO AYUDA!- gritaron Charlotte y Sam a la vez. La señora Emilie solo lloraba cubriendo sus manos con su cara.

-Solo esta molesto, cuando se molestaba yo y Evan llegábamos a calmarlo, no puede ser tan difícil, si quieren siguió insistiendo en que yo puedo bajar a hablar con el como su hermana menor- Chica salió a defender, camino 2 pasos al centro de todos jugando con sus dedos.

-No querrá hablar contigo, siempre has estado del lado de papá desde que el tiene memoria, y eso es cierto, y yo, tampoco puedo ir, de seguro de mi piensa que lo traicione o alguna estupidez así- Dijo Burntrap. Chica miro hacia abajo pensando en otra cosa- Necesitamos sacar de ahí a Henry ahora o lo terminaremos sacando en una bolsa de basura por partes con una sierra y un poco de orégano y perfume.

-¡Dejen de decir eso!- Grito Charlie.

-Yo podría hablar con el, pero no sabría cómo hacerlo y no creo que pueda decirle que aún detesto con mi alma a William- Dijo Ballora quien solamente estaba sentada en el sillón con una taza de té.

-Opino que vaya el bastardo que está ahí- William señaló a Gregory, el niño solo miro al rededor suyo y luego se señaló a el.

-¿A quien le llama "bastardo", Viejo estúpido, baboso, cretino, idiota cara de basura?- Chica de fue y tapo con su mano la boca del niño con molestia, Gregory la mior y rodó los ojos, quitó las manos de la animatronica y siguió hablando- Bueno, yo podría, pero la verdad... Ehhh, no creo que estar con... ¿Cómo se llama?, ¿"Michael?"?... Mike, sea una muy buena idea viendo lo que hace...- Gregory rasco su cabello un poco como un tic nervioso.

Por un 𝙿𝚎𝚚𝚞𝚎ñ𝚘 CAMBIO [AU FNAF AL]- FNAF/ Afton Family [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora