Hola.
///////////////////////
Habían pasado 2 días.
Glamrock Chica estaba en la cocina, había cocinado varias cosas modestas para esta ocasión; un banquete de papas fritas, una tarta de manzana, 3 platos con alitas búfalo, 8 hamburguesas completas, palitos de queso, aros de cebolla, dos pizzas y por último, ¡Un pastel!
¿Por qué tanta comida?, ¡Era el cumpleaños de Charlie Emilie!, ¡Era simplemente fantástico!, Era la primera fiesta que preparaba fuera del Pizzaplex y agradecía el saber cocinar, y no lo hizo sola, Burntrap, Gregory, Henry, Sammy y la señora Emilie estaban con ella apoyándola y ayudándola en lo que podían, diria que William también pero el estaba comiendo los aros de cebolla en la mesa sumergiendo estos en catsup mientras veía a sus "esclavos" preparar la fiesta.
Burntrap también ayudaba, pero no en la manera de cocinar debido a que... Bueno, físicamente hablando... Daba asco, y nadie querría comer comida que preparo un muerto viviente en estado de putrefacción en un disfraz mal hecho de conejo, seamos realistas aquí, el mejor estaba colocando la decoración del lugar junto con Henry, porque si, la fiesta se haría en casa de William, quien no estaba contento con la decisión pero Chica le insistió a Henry y a la señora Emilie que la fiesta fuera ahí.
La señora Emilie y Sammy estaban en el patio trasero arreglando para comer y poniendo pequeñas decoraciones, no tanto como adentro, comerían afuera y el pastel se comería adentro de la casa.
-¡Me alegra tanto que Henry haya confiado en mi para esto!- Chica dijo terminando de decorar el pastel, Gregory intentaba decorar también, tenía sus manos cubiertas de chantilly.
-No confío en ti, le insististe hasta caer de cara contra el suelo, seguramente sintió lastima por tu patética forma de humillarte- William comió otro aro de cebolla. Chica solo rió un poco rascando su mejilla.
-No fue taaaan así.
-Incluso a mí me avergonzaste- Dijo Gregory cerrando sus ojos.
-Ese no es el punto aquí, osea, ¡el punto aquí es que haré la mejor... Haremos la mejor fiesta de todas!, ¡Charlie llegara en cualquier momento!, ¡Que nervios!, Espero y le guste todo.
-Estate segura que a esa idiota le gustará esto, la última fiesta que tuvo fue un completo desastre, un tarado arruinó el pastel y quemó el pelo de Charlotte- William intento agarrar otro aro de cebolla pero ya no había, solamente hizo el plato de lado y siguió con las hot wings y las comenzó a comer. Chica comenzó nuevamente a hacer los aros de cebolla inmediatamente cuando terminó el pastel.
-¿Quien lo arruinó?- Gregory alzó la ceja.
-Yo le puse colillas de cigarro- William comenzó a toser- Después en la vela puse una de las que prenden muy fuerte y se le quemó parte de atrás del cabello.
William estaba a punto de agarrar otra alita pero Chica retiró rápidamente el plato, William frunció el seño y saco un cigarro de su chaqueta para encenderlo con el encendedor de la cocina, Chica lo volvió a mirar y quitó el cigarro de su boca.
-¡No puedes fumar!, ¡Hay niños y comida aquí!
-Meh, ¿Y eso que?, Agh, No me dejan vivir mis últimos años en paz.
-Viviras más si es que no fumas.
-¿Así que tiene de bueno vivir?- William gruño.
-¡CHARLIE VIENE HACIA ACÁ!- grito Henry entrando lo más rápido que podía a la cocina, tenía sus manos alzadas y detrás de el venía Burntrap, Chica sobresalto y fue con el.
ESTÁS LEYENDO
Por un 𝙿𝚎𝚚𝚞𝚎ñ𝚘 CAMBIO [AU FNAF AL]- FNAF/ Afton Family [TERMINADA]
AcakEl aleteo de una polilla pueden provocar un huracán, una frase ya conocida, pero, ¿hasta que punto esto es cierto? Michael es el primero en morir, seguido de Elizabeth y luego Evan, pero aquí, el orden de los factores no alteró el producto... o no d...