Capitulo 8. El cumpleaños de Charlie (Parte 2)

637 71 159
                                    

La verdad casi siempre tengo algo que decir antes de comenzar los caps, pero como que ya no se que escribir últimamente y por eso me salto directamente al comenzó del capítulo aunque no me guste xd.

Pero weno, vamos allá.

/////////////////

El señor y la señora Emilie escondieron rápidamente a Charlie y a Sammy detrás de ellos, a pesar de ser ancianos protegerían a sus hijos con todo lo que podían.

-¡ELIZABETH!, ¡¿Que hiciste?!- Grito Henry, Funtime Freddy camino unos pasos antes de ver directamente al cielo con ojos abiertos, Ballora también tenía sus ojos abiertos, pero a diferencia de Freddy, ella miraba todo el patio de su casa.

-¡No es nada malo!, ¡Se comportarán!, Si no les damos confianza nunca podrán estar nuevamente con nosotros como yo o Burntrap- Chica puso sus manos en su pecho y se acercó a Henry con ojos grandes.

-Concuerdo... Con ella, necesitas hacer que... Confíen en Charlie, Sam... Y papá, aunque igual me controlo tengo ganas de matarlo igual- Burntrap dijo alzando su mano.

-¡No es excusa!, ¡Las personas tardan en cambiar por lo mínimo un poco aunque quieran!, ¡El cambio pesa!, ¡El cambio cuesta!, ¡Su deseo de venganza y sangre que ha perdurado por más de 40 años no pasará en 4 días en los que tú has estado aquí!, ¡Evan es la excepción porque era el más cuerdo y calmado de su familia y de todos los chicos que había conocido!, ¡Llévalos para dentro!, ¡No nos puedes arriesgar y tu sola no lo puedes controlar!- Henry tomo su pecho y comenzó a respirar hondo. Funtime Freddy camino hacia el poniéndose justo en frente.

-¡Pensé que me querías, Henry!, ¡A él le está doliendo está actitud tuya tan indiferente e insensible!- Funtime Freddy abrió su cara frente a el para luego cerrarla, Henry dió un pequeño grito ahogado y Freddy comenzó a reír.

-¡Alejate!- Grito Henry.

-Recuerdo cuando eras más joven- Bonbon dijo- ¿No recuerdas cundo el llegó llorando a tu casa porque se lastimo?, ¿Donde quedaron esos días donde te preocupabas por nosotros?

Funtime Freddy tomo a Henry del brazo y lo alejo ahí dando vueltas sobre su propio eje como si de una bailarina se tratara, Burntrap y Chica lo atraparon y Funtime Freddy junto a Bonbon no paraba de reír.

Ballora comenzó a bailar al rededor de los demás mientras iba con Sammy y Charlie y los tomaba de sus mejillas, ellos solamente se quedaron quietos ante el contacto del metal con su rostro.

-Tus niños han crecido mucho, me hubiera gustado lo mismo de los míos- Ballora miró fijamente a la señora Emilie quien estaba en pánico también, sus piernas temblaban y apretaba con fuerza la mano de sus hijos por cualquier cosa.

-S-S-Si- Apenas alcanzó a decir ella antes de cerrar sus ojos y bajar su cabeza. Ballora volvió a mirar a aquellos.

-Espero y estén bien, me alegra poder verlos en persona, me hace sentir nuevamente viva, como si siempre hubiese estado aquí, es todo un placer- Ballora separó sus manos de las mejillas de los niños y bailo hasta llegar al otro lado del patio junto con Gregory, quien la miro y la saludo nuevamente. Chica solo sonrió.

-Gusto de verla nuevamente, señora Afton.

-Tambien me alegra verte, Gregory- Dijo ella felizmente.

-¿Freddy podría jugar conmigo otra vez?, ¿Le daría permiso?- Pregunto el niño con una sonrisa.

-Lo pensaré, pero es una fiesta, estamos aquí para divertir y convivir- Gregory asintio.

-¡¿Ven!?, ¡Si hubieran hecho algo ya hubiera un alboroto!, Deben admitir que se están comportando bien.

Por un 𝙿𝚎𝚚𝚞𝚎ñ𝚘 CAMBIO [AU FNAF AL]- FNAF/ Afton Family [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora