Llegamos a la mansión de mi padre y bajaron rápidamente a Dereck. Lo llevaron a su habitación y lo acostaron lentamente para no poder lastimarlo aún más.
- Vas a estar bien, Dereck - me acerque a él.
- Tranquila - sonrió con una mueca. - He pasado cosas peores - gimió de dolor.
- ¡¿Cómo quieres que este tranquila cuando estas herido?! ¡Y por una bala! - exclame.
Dereck rio.
- Baja a la sala de estar y conoce a tu hermano - sonrió - ¿Te parece?
- No te dejare aquí - fruncí el ceño.
- Ve, el doctor se hará cargo de mí.
- Esta bien. Vendré pronto. - bufe para luego salir de la habitación.
Camine por los grandes pasillos hasta que llegue a la sala de estar.
- Hola - hable en voz baja.
El chico que estaba sentado de espaldas hacia mí se tensó y detuvo todo lo que estaba haciendo, que en este caso estaba tomando una copa de Whisky.
- Soy Emma... - empecé a jugar con mis dedos - Tu hermana - dije con dificultad lo último.
El chico se paró y volteo lentamente.
No puede ser, es imposible.
- Hola querida hermanita - sonrió con malicia... Zachary.
Narra Ian:
Cada hora de este largo día trate de olvidar a Emma. Es imposible hacerlo, cada segundo esta en mi cabeza. Sean me ha dicho que vaya de nuevo a buscarla y hablemos pero no tengo la valentía suficiente para hacer tal cosa.
Después de que fui a decirle a Nancy sobre Emma me dirigí a hacer apuestas y a tomar sin control. Me he peleado con Sean por discutir por cómo estaba actuando y también he discutido con Yulissa que vino preocupada a preguntarme sobre qué había sucedido durante la ida a la otra punta de Los Ángeles. No le respondí, era absolutamente obvio que no iba a hacerlo. No quería hablar nada de lo que había presenciado haya. Quería olvidarlo.
- Debes dejar de comportarte como un niño y actuar como un hombre - dijo una voz femenina a mi lado.
Voltee a verla enfadado dispuesto a mandarlo a la mierda pero cuando note quien era me tranquilice.
- Necesito estar solo, Alisson - suspire pesadamente.
- No. Necesitas a Emma - sentía su mirada en mí pero yo no me inmutaba a mirarla a ella.
- ¿Vienes a hablarme de ella? La puerta está a unos metros - di otro trago a mi cerveza.
- ¡No seas infantil! - Alisson golpeo la mesa con fuerza que hizo sobresaltarme.
Antes Alisson huía de mí, ahora yo quiero huir de ella.
- Déjame en paz - hable duramente.
- No lo hare - dijo segura.
- ¿Sabes que pierdes tu tiempo? - dije con sarcasmo.
- Espero que no - pidió un trago. - Emma te apreciaba... muchísimo. Hace unas semanas no éramos nada pero ahora somos muy unidas ¿Sabes porque? - pregunto y negué con la cabeza - Porque tuve la decencia de irme a perdonar con ella. - Dio un trago - Eso deberías hacer tu.
- Le dije que todo era mentira - gruñí.
- Pues demuéstrale que estabas equivocado.
- Le dije que no la amaba.
ESTÁS LEYENDO
Love Criminal (2da Edición) - El Imperio Hudson
ActionEmma es una chica que le encanta boxear y tras un terrible accidente deja el boxeo atrás. Ian, el vecino de atrás de Emma, es un chico que cada vez que puede apuesta. Por una apuesta que hace Ian con su mejor amigo pondrán en riesgo la vida de Emma...