Narra Emma:
Estaba en la azotea de la mansión con Dereck. Los dos estábamos acostados en unas sillas mientras mirábamos el cielo que estaba a punto de iluminarse con el sol. Ninguno había querido pegar un ojo, yo estaba desesperada y ahora me siento relajada pero sin necesidad de dormir. Solo quería entretenerme con algo.
- Lo siento – dije sin quitar la vista al cielo.
Dereck giro su rostro hacia mí y yo hice lo mismo.
- ¿Por qué? – sonrió.
Suspire pesadamente y volví mi vista al cielo.
- Por el beso. No estaba pensando bien las cosas.
Hubo un largo silencio.
- Maldigo el día donde fuiste mi media hermana – rio y yo le seguí.
- Créeme... yo también lo hago.
Narra Zoe:
Estaba con Zachary y mi hermano hablando de cosas sin sentido que nos sacaban las lágrimas por reír.
- Ya paren – reí – No aguanto mi estómago – volví a reír.
- ¡No aguantas nada! – grito mi hermano para luego lanzarme unas palomitas que habíamos hecho.
- Imagínate que... – empezó a hablar Zachary pero su celular sonó. – Ya regreso – se levantó rápidamente mientras contestaba el celular.
Hubo un silencio que nos dejó pensativos a mí y a mi hermano pero se rompió ese silencio cuando mi hermano lanzo un cojín hacia mí.
- ¡Las vas a pagar! – reí y me lance sobre él.
Alex cayó en el sofá y empecé a tirarle más palomitas. Mejor todas.
- Luego tendrás que arreglar este desorden – dijo mientras miraba a su alrededor.
- No, hoy y mañana es tu turno de limpieza – me burle.
- Mierda – bufo.
- Alex pon la video llamada hablaremos con Letal-E – dijo Zachary mientras entraba a la habitación.
Alex hizo lo que ordeno y se volvió a sentar en el sofá.
- No sé ni porque le llamas video llamada si solo lo escuchamos y el cubre su rostro ¿Sabes con quien hablas? – pregunto confundido.
- No lo sé. – Se encogió de hombros Zachary – Pero esta persona me dará poder – sonrió.
- No sabes ni a lo que te metes. – Hablo Alex – Eres inteligente y esta no debe ser la excepción.
- No te preocupes – hablo relajado Zachary – Se perfectamente a lo que me meto. – dijo con confianza.
Al rato una persona "x" salió en la pantalla, no notaba absolutamente nada de él.
- Doble Z-A, un gusto poder hacer negocios con ustedes – hablo x persona por la pantalla.
Esa no era su voz real ya que se escuchaba demasiado editada para ser de un humano, más bien seria para un robot.
- Lo mismo digo – dijo Zachary.
- El plan E se les ha salido de las manos – hablo x persona.
- ¿Cómo? – dijo Alex atónito.
- Ya no se encuentran juntos y me he enterado que la chica es hija de H. – respondió.
H significa Hudson. No sé mucho de ese hombre pero es uno de los más buscados en todo el mundo.
ESTÁS LEYENDO
Love Criminal (2da Edición) - El Imperio Hudson
ActionEmma es una chica que le encanta boxear y tras un terrible accidente deja el boxeo atrás. Ian, el vecino de atrás de Emma, es un chico que cada vez que puede apuesta. Por una apuesta que hace Ian con su mejor amigo pondrán en riesgo la vida de Emma...