Habían pasado tres días de la muerte de Zachary y la de Zoe. Me gustaría poder cambiar la historia de esas dos personas, de verdad se querían.
Di otro sorbo a mi café.
Ian estuvo en cama todo este tiempo y pueda que no se pueda levantar por unos días más, eran poco pero necesitaba tenerlo bien de salud.
Escuche como la puerta sonaba y me dirigí a abrir.
Me encontré con un detective que venía con un traje negro y otros dos guardias de seguridad detrás de él. Mis sentidos se empezaron a alertar.
- ¿En qué puedo ayudarlos? – pregunte con una sonrisa.
Esto no me olía nada bien.
- Buscamos a Emma... - me escaneo de arriba hacia abajo. – A Emma Hudson. – finalizo.
Mi cara palideció.
¿Hudson? ¿Desde cuándo me llaman Hudson?
- S-soy yo. – trague saliva con dificultad.
- Procedan. – dijo el detective.
Los dos guardias de seguridad me tomaron de los brazos y me pusieron las esposas.
- Emma Hudson está detenida por tráfico de drogas, apuestas, peleas, carreras ilegales y muerte. Tiene derecho a guardar silencio o todo lo que usted diga será usado en su contra. – hablo el detective con superioridad.
Mis músculos se empezaron a tensar y mi mandíbula se contrajo.
- Debe estar equivocado. – dije entre dientes.
Sabía que todo lo que decía era verdad pero debía intentar salvarme ¿no?
- No lo creo señorita. En todos los casos su ADN aparece. Llévensela. – finalizo el detective.
Mierda...
Los dos guardias prosiguieron a meterme en la patrulla y llevarme a prisión. Conforme el camino cada vez más patrullas me rodeaban, llego al extremo de que tenía encima de la patrulla dos helicópteros.
- Estos es exagerado. – gruñí.
- Eres de la familia Hudson, ese apellido es peligroso, debemos estar precavidos. – hablo un guardia.
- Ni que me interesara. – bufe.
Escuche como el guardia que iba de copiloto cargo su arma y me apunto.
- Escúchame niña malcriada... - empezó a hablar.
°°Que gran insulto.°°
- Tu cierras la boca porque si por mi fuera yo te mataría ahora mismo. – dijo con enojo.
No pude aguantarlo más y empecé a reírme.
- Hazlo. Es mejor estar muerta que ver tu porquería de cara. – escupí entre risas.
Se miraba que estaba decidido a matarme hasta que el piloto lo detuvo.
- ¡Contrólate! – le grito enfurecido.
El guardia me vio con enojo y yo solo sonreí triunfante.
Llegamos a la prisión, me cambiaron de ropa a un traje anaranjado y luego me metieron en una celda.
- En unas horas llegara el juez y dirá cuanto tiempo estarás aquí pudriéndote. – hablo el mismo guardia que me apunto.
- Pues que se apure, yo no pienso quedarme aquí más de una semana. – le grite mientras el salía del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Love Criminal (2da Edición) - El Imperio Hudson
AcciónEmma es una chica que le encanta boxear y tras un terrible accidente deja el boxeo atrás. Ian, el vecino de atrás de Emma, es un chico que cada vez que puede apuesta. Por una apuesta que hace Ian con su mejor amigo pondrán en riesgo la vida de Emma...