Narra Zachary:
Estaba en mi oficina estando en la espera de la video- llamada de Letal-E. Mi teléfono empezó a vibrar y lo cogí rápidamente para darle la información que había conseguido con respecto al Plan E.
- Bien, Zachary. – hablo. – Dime rápido todo porque no estoy para esperarte, ya me aguante las ganas de matarte por medio año, así que al punto. – hablo duramente.
¿Al punto? Eso era lo que iba a hacer, no quiero estar hablando con él.
- Emma perdió la memoria. – solté.
Hubo silencio por parte de Letal-E.
- ¡No sabes cuánto le agradezco a tu tío! – dijo emocionado. – La pelirroja con amnesia. – rio. – Debo tener la mejor suerte del mundo. – lanzo un grito de celebración. – Bien, ya sé que debes hacer. Búscala y tráela conmigo. Supongo que ella no sabe lo hipócrita que fuiste con ella, así que lo más pronto, Zachary. – sentencio. – Porque ahora si ya no me mantendré estas ganas de quitarte del mapa.
Apreté mis puños con enojo.
- La llevare lo más pronto posible. – dije entre dientes.
- Ese es mi chico. – dijo para después finalizar la video-llamada.
°°¿En que me he metido?°°
Narra Zoe:
No había visto a Emma por un mes, necesitaba hablar con ella y saber que estaría dispuesta a perdonarme. Tengo que arriesgarme a ir a su casa y buscarla, no podía seguir con esta culpa.
Tome mis llaves y un sudadero negro, salí en busca de mi auto y en el trayecto me topé con Zachary. Se miraba enojado.
- ¿Qué haces? - preguntamos al unísono.
Nos miramos mutuamente y empezamos a reírnos.
- Yo acabo de terminar una llamada de negocios. – se encogió de hombros Zachary.
- Yo saldré a divertirme un poco. – dije insegura.
- ¿Con quién? – elevo la ceja.
- No es hombre. – reí. – Recuérdate que yo solo te amo a ti. – me acerque para besarlo.
- Lo sé. – me abrazo. – Ve a divertirte. – me dijo dándome una palmada en mi trasero.
- ¡Oye! Cuida esas manos. – lo señale mientras reía.
- Con cuidado, linda. – me guiña el ojo.
Sonreí.
Eso era lo que me gustaba de él, siempre enamorándome sin importar que siempre esté a su lado.
Me di media vuelta para hacer mi trayecto a la casa de Emma.
Llegue alrededor de 20 minutos, baje de mi auto y me abrigue un poco más con mi sudadero. No tenía frio pero el miedo que sentía hacia que tuviera escalofríos. Toque el timbre de la casa y su madre me abrió la puerta mostrando su hermosa barriga.
°°Ojala un día llegue a estar igual que ella.°°
- Hola, señora Parker. – sonreí. - ¿Esta Emma?
Agradecía que la madre de Emma no supiera mi malísima historia entrelazada con la de Emma.
- Si, está en su habitación, con unas amigas. – se hizo a un lado.
¿Amigas? No está sola... ¿Quién podría estar con ella? Lo único que ruego es que no sea Alisson.
- Permiso. – dije pasando por su lado.
ESTÁS LEYENDO
Love Criminal (2da Edición) - El Imperio Hudson
AkcjaEmma es una chica que le encanta boxear y tras un terrible accidente deja el boxeo atrás. Ian, el vecino de atrás de Emma, es un chico que cada vez que puede apuesta. Por una apuesta que hace Ian con su mejor amigo pondrán en riesgo la vida de Emma...