2 meses después...
- ¿Lista? - pregunto Zachary.
- Más que lista - dije segura.
Acelere el auto mientras trataba de esconderme de Zachary, necesitaba ganarle esta vez. Lo perdí de vista, quería encontrarlo para poder atacarlo de espaldas y desprevenido.
- ¿Dónde estás, Emma? - me dijo por el auricular.
- En todas partes - dije con una sonrisa para luego acelerar nuevamente.
Miraba el auto de Zachary a los lejos y dispare, destruí el auto por completo pero me di cuenta que no había nadie en el auto.
- ¿Dónde estás, Zachary? - gruñí.
-Atrás tuya - lo escuche decir para luego ver por el retrovisor como un misil venia hacia mi auto y exploto.
"Game Over" apareció en la pantalla y rápidamente me quite la máscara del videojuego.
- Eres un tramposo, no sabía que se podía cambiar de auto - le pegue en el hombro.
- ¡Te lo dije! - exclamo ofendido.
Empecé a recordarme y si, si me había dicho.
- No es cierto - me defendí.
- Mentirosa - rio.
¿Quién iba a pensarlo? Yo siendo amable con Zachary y el siendo amable conmigo. Estos dos meses fueron un gran cambio para mí. Me llevaba bien con Zachary, aprendí a usar armas, se controlar mejor los autos y motos, tengo más tatuajes de los que pensaba tener, tengo nuevos piercings, uno en el labio y otro en la ceja, y aparte de todo esto tengo una nueva vida y cambie mi apellido Parker a Hudson, cambie mi número de teléfono ya que Yulissa, Alisson, Annaleigh y mi madre no paraban de llamar. He estado involucrada en manejos de drogas y mafia, pero la verdad es que la policía no nos hace nada ya que mi padre los tiene en la palma de su mano. Me encantaba mi nueva yo.
- ¿Y Dereck? - pregunte.
- Debe estar ayudando a Nicholas - se levantó del sofá.
- ¿Por qué no le dices Papa? - Pregunte - Siempre he querido saber la respuesta pero luego se me olvida y ya no te pregunto nada.
- Costumbre - se encogió de hombros. - Tengo ganas de un helado sabor a...
- ¡Manzana verde con sandia! - termine la frase de un salto.
- Exactamente - sonrió - ¿Quieres uno?
- Seguro y te diré que no - rodee los ojos.
- Pues si no quieres, no te daré - camino hacia la puerta.
- ¡Zachary! - Corrí hacia el - Era mentira - grite mientras tomaba mi chaqueta para luego salir de la casa.
Nos subimos al auto de Zachary y nos dirigimos a la heladería.
- Emma en tres días regreso con Zoe – hablo Zachary sin quitar la vista al frente.
Me asustaba saber que Zachary regresaría al lugar donde se ubica Ian y no era porque Zachary le hiciera daño, era porque todos los recuerdos de hace meses pasaron como un flash por toda mi cabeza.
- ¿Tan pronto? – pregunte con un nudo en el estómago.
- Deberías regresar... - dijo ignorando mi pregunta. – Tu familia debe estar preocupada, recuérdate que solo te escapaste. – siguió con la vista en el camino.
- No puedo regresar todavía, aun no.
- ¿Entonces cuando? Emma, deberías dejar de temer a tu pasado.
ESTÁS LEYENDO
Love Criminal (2da Edición) - El Imperio Hudson
AcciónEmma es una chica que le encanta boxear y tras un terrible accidente deja el boxeo atrás. Ian, el vecino de atrás de Emma, es un chico que cada vez que puede apuesta. Por una apuesta que hace Ian con su mejor amigo pondrán en riesgo la vida de Emma...