Estaba en el auto y necesitaba hacer algo rápidamente para salir de aquí. Tenía que improvisar, eso fue una de las cosas más importantes que el mal nacido de Zachary me enseño. Empecé a ver cada rincón del auto y note que los tres hombres que me acompañaban estaban armados y como no tenía atadas mis manos podía usarlas.
Voltee a ver mi acompañante y tendría 25 años aproximadamente, ¿la mayoría de criminales deben tener menos de 30 siempre?
Saque con cuidado mi celular del pantalón ya que ni se limitaron a revisarme, mire de reojo si tenía señal pero estaba en medio de la nada y entonces no tenía absolutamente nada.
°°Bien, ahora debo tener un plan B.°°
Vamos Emma, piensa en algo... Mire por la ventanilla y vi como 3 autos se acercaban. El primero era rojo, el segundo era azul marino y el ultimo era el BMW blanco de Ian se aproximaban hacia la camioneta negra. Una sonrisa se formó rápidamente.
- Tu niña – hablo el copiloto - ¿Por qué sonríes? – dijo con irritación.
El piloto levanto la vista al retrovisor y maldijo.
- Mierda, tenemos compañía. – golpeo el volante frustrado y acelero más.
Mire mi oportunidad en ese momento y con mi celular golpee a la persona que iba a la par mía hasta dejarla inconsciente. Los dos de al frente se inmutaron de lo que había hecho y uno saco un arma pero yo le gane y ya tenía las dos armas apuntándoles a los dos en la cabeza.
- Detén el auto – ordene.
El piloto se veía nervioso, muy nervioso.
- No lo hagas – dijo el otro sin apartar su arma de mí.
- Cállate – dije entre dientes.
- ¡No voy a detenerlo! – grito el piloto para luego sacar un arma y apuntar a mí.
- Dos contra uno, perdiste. – dijo el copiloto.
- No lo creo. – sonreí.
Saque una cuchilla que tenía el chico que había dejado inconsciente y con buena dirección la lancé para que cayera en la mano del piloto.
- ¡Diablos! – exclamo para luego girar bruscamente el volante y desviarnos de la obscura carretera.
Me apresure y me moví para delante, tome el volante con una mano y con dificultad abrí la puerta del piloto.
- Adiós. – reí y luego lo empuje fuera de la camioneta.
Escuche como el otro chico cargaban su arma y antes de que me disparara le tome la muñeca y la moví hacia el techo, el cual retumbo un terrible sonido donde la bala había traspasado el metal sólido. Le logre quitar el arma al chico y dispare a su pierna, lanzo un grito de dolor y volví a hacer lo mismo que con el chico de antes. Abrí la puerta y lo empuje pero no me había dado cuenta que estábamos en medio de una colina y el cayo por el gran barranco que se encontraba a nuestra derecha.
Respire profundamente y me acomode en el asiento, sentí como alguien rodeaba su brazo en mi cuello y ponía algo frio sobre mi garganta.
- Te creías muy lista ¿Verdad? – dijo el chico el cual había dejado inconsciente.
Trague con dificultad saliva y me desvié a una pequeña bajada que había al fondo de la carretera. Vi como los arboles nos volvían a encerrar y seguí acelerando sin saber a dónde ir. Por el retrovisor vi como otras dos camionetas iguales a esta me perseguían.
°°Estoy muerta.°°
Vi a lo lejos como un barranco de piedra, ahora si que estaba muerta.
- Para el auto – ordeno.
ESTÁS LEYENDO
Love Criminal (2da Edición) - El Imperio Hudson
ActionEmma es una chica que le encanta boxear y tras un terrible accidente deja el boxeo atrás. Ian, el vecino de atrás de Emma, es un chico que cada vez que puede apuesta. Por una apuesta que hace Ian con su mejor amigo pondrán en riesgo la vida de Emma...