Capitulo anterior:
Empecé a buscar una salida en el gran lugar pero escuche unas voces y retrocedí rápidamente que no me di cuenta con quien había chocado, solo tome el cuchillo y lo clave en su brazo.
Escuche un gruñido y 3 armas cargándose y apuntando hacia mí.
- ¿Qué hacen aquí? – pregunte asombrada.
Alisson, Nathan, Sean e Ian estaba parados enfrente mía.
- Venimos a salvarte. – hablo Alisson mientras miraba a Ian y luego a mí.
***
Me asombre al ver a los 4 ahí parados, estaba tan emocionada. Pero preferí contarles de que mi memoria regreso, luego de salir de aquí.
- Gracias. – sonreí.
Me llenaba de felicidad saber que ellos nunca me traicionarían, que siempre me darían su apoyo y contaba con ellos hasta llegar al extremo de sacrificar sus vidas.
- Agradece luego. – hablo Sean mientras miraba a todos lados. – Estamos en territorio enemigo.
- E Ian recibió una gran herida en el brazo. – Alisson hizo una mueca de asco al ver como la sangre salía sin parar.
Me saque el cincho de mi pantalón y se lo amarre en el brazo de Ian. Eso no iba a curar la herida pero si pararía la hemorragia.
- Lo siento. – dije apenada.
- No, tranquila. – Ian dejo escarpar una risa. – No me importa la herida, lo que me importa es que estas bien y podes defenderte sola. – me sonrió.
Trate de sonreír pero en vez de eso me salió una mueca.
- No puedo defenderme sola... - susurre.
Alisson al instante nos empujó hacia una habitación que había ahí, cerró la puerta con cerrojo y con el arma apunto hacia la puerta.
- ¿Por qué dices eso? – pregunto Alisson confundida.
Mi cara se puso pálida y me di media vuelta. Levante la camisa poco a poco y deje que vieran mis heridas.
- ¿Quién te hizo eso? – hablo duramente Ian.
Suspire pesadamente y me baje la camisa.
- Cada tatuaje que tengo en mi espalda es una cicatriz. Las obtuve cuando me fui en busca de mi padre. – me abrace a mí misma. Me daba escalofríos recordar esa escena. – Un hombre creyó que era una de las sumisas de la casa y me hizo esto.
Ian, Sean y Nathan se pusieron rojos de la cólera.
- Si lo encuentro lo mato. – Alisson tenía el gesto duro.
- No, el... ya... está muerto. Mi padre... - me aclare la garganta. – Bueno, mi supuesto padre que resulto ser James, se encargó de hacerlo.
- ¿Quién te abrió la cicatrices? – pregunto Sean.
- Se llama Thomas, quería abusar de mí. Lo golpee en la cabeza y logre liberarme.
- ¿Esta muerto? – dio un paso hacia mí, Nathan.
- No, solo lo deje inconsciente, ahorita ya debió de despertar. – me mordí el labio inferior.
Ian se levantó de golpe y salió de la habitación echando fuego por los poros.
- Iré con él. – propuso Nathan mientras cargaba su arma e iba detrás de Ian.
Hubo un silencio tenso en la habitación. No podíamos quedarnos así, debíamos hacer algo. Debemos matar a Ethan y Zachary. Esta vez no dejare que salga vivo de aquí.
ESTÁS LEYENDO
Love Criminal (2da Edición) - El Imperio Hudson
ActionEmma es una chica que le encanta boxear y tras un terrible accidente deja el boxeo atrás. Ian, el vecino de atrás de Emma, es un chico que cada vez que puede apuesta. Por una apuesta que hace Ian con su mejor amigo pondrán en riesgo la vida de Emma...