Sorpresas de la vida

311 31 2
                                    

"Los cambios siempre son buenos" es algo que su madre siempre le decía y por supuesto Lio no dejaría pasar la oportunidad de buscar una nueva aventura, así fue como un día cuando la oportunidad se le presento, compró un boleto y se fue sin mirar a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Los cambios siempre son buenos" es algo que su madre siempre le decía y por supuesto Lio no dejaría pasar la oportunidad de buscar una nueva aventura, así fue como un día cuando la oportunidad se le presento, compró un boleto y se fue sin mirar atrás a Francia .

¿Qué si tenia un plan? Claro que no, pero Lionel Messi no es alguien que se rinda sin antes haberlo intentado.

Así logro conseguir un pequeño departamento con una vista hermosa en el Place de l'Estrapade ubicado en el 5º distrito de Paris, una zona conocida por su animado ambiente como también por todos los restaurantes, cafeterías y demás lugares que podías encontrar, tomándolo como una señal de que hizo lo correcto al irse a vivir ahí.

Lio agradecía a los pocos los vecinos que se topó, lo recibieran con una cálida bienvenida el edificio era algo grande y antiguo, teniendo 4 pisos incluyendo la planta baja, el encargado del edificio le dijo que tuvo suerte pues había un solo departamento disponible aunque esté encontraba en el ultimo piso pero para Lionel, más que verlo como un problema lo vio como una oportunidad de tener aún más privacidad

Aun no tenia el placer de conocer a su nuevo vecino de enfrente pero el encargado le dijo que era un muchacho amable y tranquilo, él esperaba que se pudieran llevar bien.

Messi se encontraba asimilando por completo su nueva vida, no podía creer que se atrevió a irse dejando atrás un sinfín de recuerdos, tanto buenos como malos en México, pero no ya no pensaría en eso, estaba en París la ciudad del amor y aunque aun no dominaba el idioma podía entenderlo en su mayoría y eso era ya una pequeña victoria para Lionel.

Estaba cansado después de estar todo el día acomodando sus cosas, recogiendo cajas y claro del largo viaje que hizo de México a Francia, eran las 10:38 pm algo temprano para él pero después de no haber dormido en más de 12 hrs seguidas lo único que quería e hizo fue ir directo a la cama.

Por supuesto que la música a todo volumen no estaba en su plan de descanso y después de varios minutos no lo soporto más, "amable y tranquilo" si claro, Lío tomo su chaqueta y molesto salió de su departamento directo a la puerta frente a la suya y tocó.

—Hey... disculpa— unos toques en la ancha puerta de madera, más fuertes que los anteriores hicieron eco en el pasillo- Oye, como algunos queremos descansar ¡¿porque no vos le sube más a la música pelotudo?!

Lio tenia el ceño fruncido esperando a que su "amable" vecino se dignara siquiera a abrirle la puerta y seguido de unos cuantos segundos el sonido de la perilla abriéndose dejo ver al dueño, un hombre alto con unos hermosos rizos castaños que el argentino no tardó en reconocer.

—Boludo pued... mierda

—Y-yo...

Cuando Lionel Messi se mudo a Paris, lo ultimo que espero era reencontrarse con su exnovio, ni mucho menos esperaba que fuera él quien viviera justo frente de su departamento.

Un gran inicio en su nueva vida.

Cambie algunas cosas aprovechando todo lo que paso con el susto de hace unos dias jsjsj

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cambie algunas cosas aprovechando todo lo que paso con el susto de hace unos dias jsjsj

Tratare de ser constante con las actualizaciones pero entre la uni, estudiar para pasar el examen de mi cambio de carrera se me dificulta, pero hare el intento de organizarme mejor c:

Con este FF participare en el concurso de mechoa, hay muy buenas historias que de verdad ame y aunque dudo ganar estoy disfrutando mucho esto de escribir <3

_dn_dn_

ʟᴀ ɴᴏᴄʜᴇ ᴇɴ ʟᴀ Qᴜᴇ ᴅɪᴊɪᴍᴏꜱ ᴀᴅɪÓꜱ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora