01

2.4K 224 43
                                    


=================================

Juan había salvado otro universo de ser destruido o condenado a vivir en la miseria, libero a el spreen de ese mundo del control mental del otro Juan y ahora está pagando su condena.

El profeta escapó, pero no puede hacer nada, los dioses ya no estaban de su lado y estaba solo, será cuestión de tiempo hasta que los demás lo encuentren.

- fue un placer y gracias otra vez, por ayudarnos -

Ahora se estaba despidiendo del otro auron, debía volver a su universo y contarle a los dioses que todo estaba bien, además de hablar con sus amigos que se involucraron.

- no fue nada, me gusta ayudar ¿Están seguros de que no le dirán nada? -

- si, acordamos entre todos que es mejor que spreen no sepa que paso, que no recuerde nada es mucho mejor a que recuerde y se quede traumado de por vida -

Si, en eso no se equivocaba, en fin, debía regresar, no podía tardarse tanto.

Le dió un último adiós a ese universo y cruzo el portal, el cual poco a poco se fue cerrando, hasta que ya no vio más ese mundo paralelo.

------------------------------------------------------------------

Cuando abrió los ojos estaba en su santuario, en el suelo de este, su cerdo estaba frente a él, cuando noto que había despertado el puerco se le abalanzó encima, había extrañado a su dueño.

Juan rió un poco ante eso, acaricio a su cerdo y lo bajo de encima de él, se levantó y limpio su ropa, estaba de vuelta.

Le tomaría algo de tiempo contactar de nuevo con los dioses al ya estar demasiado cansado por usar sus poderes en la batalla, así que iba a dormir hoy y mañana hablaría con todos.


Fue a su habitación y se tiró en la cama, soltó un suspiro y llevo su cansada vista a la mochila que siempre llevaba con él, la acercó y abrió uno de sus muchos cierres, buscaba algo en particular.

Al encontrarlo lo saco con mucho cuidado, era un libro de color verde lima y algunos detalles dorados, ese libro le perteneció al otro Juan, ahora que ya estaba tras las rejas no cree que lo necesite.

Pero ¿Para que quería Juan ese libro? Está maldito, la magia negra podía corromperlo.

Pero ... Necesitaba usarlo ... Aunque eso signifique ser corrompido ...

Mañana sería un día muy largo.


































El amanecer se hizo presente y ni lento ni perezoso, juan se levantó, desayuno y fue rápidamente a hablar con auron, zorman y ampeter.

Ellos al ver a Juan se aliviaron, aunque debían confirmar que fuera su Juan, nunca se sabe.

Luego de una tediosa y muy molesta interrogación de parte de los tres pudo hablar, contando lo que pasó, al final termino ganando y eso era bueno.

Bien ... Ahora a visitar al oso ...





Spreen estaba, cómo siempre, en su pollería, parece que vivía más ahí que en su propia casa, trabajaba desde muy temprano así que no era sorpresa verlo ya en su oficina con mil hojas que firmar.

Aunque, se dió un tiempo para atender al hechicero, estaba algo intrigado y emocionado de saber que paso en la otra dimensión ¿Habrá ganado?

Al llegar, ni Juan ni spreen dijeron nada, parecían esperar a que el otro hablara primero, lo cual spreen comenzó.

- ¿Y bien? -

- ¿Y bien que? -

- ¿Que paso? ... ¿Ganaste? O ¿Fuiste un cobarde y escapaste? - eso lo dijo con algo de burla.

- ¿Cómo crees? Para tu información gane y libere a tu otra versión, de nada por cierto -

Respondió haciéndose el ofendido, aunque no pudo evitar mirar con algo de detenimiento el rostro del oso.

Se veía ... Mal, pero el mal que te preocupa, aunque no lo pudiera ver sabía que debajo de esos lentes se encontraba una mirada cansada y con ojeras

Además claro que ese oso no parecía importarle las lastimaduras que tenía su cuerpo, o que estuviera usando la misma ropa desgastada y rota de siempre.

Y es que, la guerra con reborn no había terminado, si habían dejando de explotar las construcciones de los demás (a pedido de los dos pueblos, ya que algunos externos salían perjudicados ante esas explosiones) pero eso lo les impedía seguir jodiendose.

En algún punto parece ser que reborn lo atacó, seguramente con alguna trampa.

- spreen ¿Que mierda te paso? -

El oso no entendió a la primera, pero luego de recordar cómo estaba solo suspiro - reborn, el hijo de puta decidió que era buena idea hacer un "duelo" lejos de los pueblos, al final me engaño y pise una trampa explosiva -

¿Cómo podía decir eso con tanta calma?

Esto ... Debía parar.

Ante la atenta mirada del oso, Juan saco de su mochila el libro, ese libro de un color verde lima, que sabía que hacía y como lo hacía.

- este libro le perteneció a mi otro yo, es único, creo que solo existe uno y es el que tengo en mis manos -

...

- ¿Piensas vendermelo? -

- cómo crees, obvio no -

Juan busco la página que necesitaba mientras escuchaba al híbrido quejarse de que no quería venderlo, cuando encontró lo que buscaba sonrió.











































En realidad, quería mostrarte un hechizo.

=================================

Lo piden lo tienen ;)

Querían una historia con los extras pues aqui está :D solo que agregaré más cosas que en los extras

Esto es como ... ¿Una secuela? De sirviente ;)

Disfruten HDP los amo ❤️

𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora