=================================En la pollería, los trabajadores estaban preocupados por el patrón y es que, hace varias semanas que no sabían nada de él.
Ni una llamada o un mensaje... Nada, es como si los estuviera ignorando.
Las llamadas pasaban al buzón y los mensajes ni siquiera eran vistos, esto comenzaba a ser raro.
Las sospechas de que había Sido secuestrado eran cada vez más convincentes ...
Aunque sin pruebas no podían ir con la policía, ya que el hibrido dijo que se fue de vacaciones y no otra cosa, sin pruebas no podían hacer nada.
Buscaron en toda la oficina del patrón, cabe aclarar que para entrar tuvieron que romper un poco la pared ya que la puerta de scaner no les permitía entrar.
Buscaron algun papel, alguna señal de que Spreen se haya peleado con alguien ... Algo, pero nada, absolutamente nada.
Mayichi suspiro frustrada y llevo su vista a un punto fijo, fue ahí que vio una cámara ...
¡Las cámaras! Claro, como no se le ocurrió antes, si algo o alguien le hizo algo a Spreen las cámaras debieron grabarlo.
La chica fue rápidamente a las cámaras, tuvo que romper la pared para entrar pero valía la pena.
Las reviso pero ... ¿No funcionaban? ¿¡Que mierda?!
Los controles de las cámaras estaban destruidas, es como si alguien le hubiera dado un puñetazo.
Mayichi bajo y se encontró con Mariana atendiendo a los clientes, le pregunto sobre las cámaras y el porque estaban rotas y la respuesta que recibió la verdad que la dejo consternada.
"Spreen suele golpear los controles de las cámaras a veces cuando está enojado, las habrá golpeado antes de irse"
La verdad no le sorprendería si eso es verdad, el híbrido era muy explosivo, ya lo vio rompiendo una silla y casi rompiéndole la cara a un cliente por ser tan molesto.
Aún así, esto solo hacia que fuera más raro todo ... Algo no está bien
------------------------------------------------------------------
Juan tenía una sonrisa bastante grande si se puede decir, cocinar era algo que lo ponía Feliz y más si era para alimentar a alguien.
Las comidas calientes típicas del invierno eran sus favoritas en esta época, el invierno era algo que le gustaba ya que el frío era una justificación perfecta para estar en la cama todo el día, tapado con varias frazadas y haciendo nada.
Llevo dos platos a su habitación, ahí vio al oso que estaba sentado en la cama esperándolo pacientemente...
Se sentó junto con él y le dio uno de los platos, le dijo que comiera y así lo hizo.
Mientras ambos comían, Juan comenzó a cuestionarse todo esto ...
¿Esto está bien? No lo sé, yo solo quiero ayudar, pero no creo que esté método sea el mejor ... No está consciente y no sabe que estoy haciendo ... Y cuando despierte no recordara nada.
Miro el plato de comida y luego de nuevo al oso ... ¿Hacía esto para ayudarlo realmente?
O ... ¿Lo hacía por otros motivos?
¿Cuáles podían ser esos motivos? Ni idea ... Tal vez porque ... ¿Se sentía solo?
¿Necesitaba a alguien para no sentirse así? Y es que ... Recordemos en que momento estamos.
En la línea temporal estamos ubicados días después de la revelación del profeta, cuando todos se enteraron que él era el hijo de ese hombre.
Y aunque ya los había perdonado, algunos de sus "amigos" aún lo odiaban, tan así que no han venido a visitarle desde que se disculparon a excepción de auron, ampeter, Zorman y Ari ...
Aunque, no sé si los tres primeros valen, ya que ellos solo vinieron a ayudarlo con el problema en la otra dimensión ... Así que si no los tomamos en cuenta solo Ari vino a verlo.
Eso era triste ... Muy triste.
Así que, tal vez el motivo no era del todo ayudar ... Tal vez al ver aquel libro que uso el otro Juan lo tento a usarlo y tener así alguien con él que no lo abandone.
Pero ¿Porque Spreen? Pues, por eso, porque es spreen, el hibrido era conocido por desaparecer y aparecer días o incluso semanas después, tal vez por eso su estado físico no era el mejor.
Nadie sospecharía que fue "secuestrado" porque es el patrón, nadie en su sano juicio pensaría eso.
Volvió a mirar a Spreen... ¿En qué está pensando? Él hace esto para ayudarlo, solo eso ¡Nada más!
Es solo ayudar ....
Mierda ... ¿Estará perdiendo la cabeza? Esperemos que no ... No quiere terminar como el otro Juan
=================================
Cuáles son las verdaderas intenciones de Juan? 🤨🤨
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨
De Todo======================= uno de los tres finales nos mostró como Juan original controlaba la mente del híbrido, pero ¿porque? ¿que planea? acaso ¿él es igual a Juan dos? o ¿habra algo más detrás de todo esto? ¿cómo tomarán los demás la desaparición...