03

1.3K 168 46
                                    


=================================

Bien, Juan había llegado bastante lejos en su "plan", porque él pensaba que desde un principio no funcionaría, básicamente que la iba a cagar.

Pero míralo ahora, tenía al oso en su santuario, sin que nadie lo sepa ... Ahora sí sentía como un hechicero.

Primero, confirmo lo que sospechaba desde un principio, el híbrido tenía muchas ojeras y parecía un muerto viviente.

....

Juan suspiro, tenía mucho trabajo

Pero antes de todo quería comprobar algo mas, algo que lo estaba atormentando desde hace un tiempo y para eso llevo al híbrido a su habitación y lo sento en su cama.

Se le quedó mirando por un tiempo hasta que decidió, al fin, hacer lo que quería, aunque estaba demasiado nervioso por lo que iba a hacer

¿Esto sería como violar la privacidad de alguien no? ...

Ya llegó demasiado lejos, no podía irse para atrás como un cobarde.

Le ordenó al híbrido sacarse esa remera celeste toda rota y desgastada, a los segundos vio como este obedecía y dejaba al descubierto su parte inferior.

Juan se acercó y con mucha delicadeza reviso el torso del oso, comprobando lo que temia, las heridas que tenía en el cuerpo estaban o muy mal curadas o cerradas o directamente no estaban ni curadas ni cerradas, tenía suerte de que no estaba perdiendo sangre o algo así.

Y es que, Spreen se confiaba demasiado de poder revivir y nunca morir, si no podes morir pero el dolor sigue ahí, además de que el oso en los combates que tiene casi nunca muere y solo quedaba muy lastimado.

Otra cosa es que, al parecer, tampoco comía o comía como la mierda, porque los huesos de las costillas ...

- como sabía yo, eres un estúpido ¿Cómo no vas a tratar tu cuerpo con mas cuidado? Oso pendejo -

Juan suspiro, con eso ya todas sus sospechas estaban claras, Spreen enserio no cuida su cuerpo.

Y ustedes dirán ¿Porque Juan se preocupa por él? Pues, Juan noes un hijo de puta, se preocupa por todos sus amigos y los que no lo son y Spreen no era la excepción.

Desde hace bastante tiempo que veía que algo malo le pasaba a Spreen, pero para su mala suerte el oso era alguien muy engreído y creído, que no aceptaba la ayuda de nadie y que no escuchaba recomendaciones, menos si tiene que ver con su cuerpo.

Bueno, a nadie le gusta que le digan que hacer con su cuerpo, pero el caso de Spreen era muy exagerado, poco más y en vez de morir en combate muere de desnutrición.

Tal vez por eso Juan robo ese libro, porque quiera ayudarlo pero como el oso no se dejaba debía usar medidas más drásticas.

- bien, te traeré algo de ropa nueva para que te quites esa mierda que tienes puesta, no te muevas -

.....

Bien, eso fue estúpido, obviamente no se va a mover, ya debe dejar de bromear.

------------------------------------------------------------------

Cuando Juan trago la ropa decidió primero que debería mandar al oso a darse un baño, planeaba cuidar de él lo suficiente y cuando ya se vea mejor lo dejaría libre.

Si, ese era el plan.

Juan mando a Spreen a ducharse mientras él preparaba algo de comer para ambos, prendió un poco el calefactor porque ya se sentía un poco el frío.

Pasaron algunos minutos cuando escuchó como el agua de la ducha se detenía, dando a entender que el oso ya terminó su baño y ahora estaba en su habitación cambiándose.

Escuchó unos pasos detrás de él y supo que ya estaba ahí, se dio la vuelta y vio al híbrido justo parado en ese lugar.

Tenía puesto la polera rosa que algunas veces él uso en algún momento y un pantalón largo y cómodo, sonrió ante eso, se veía muy tierno con esa ropa.

Le dijo que se sentara en la mesa mientras él terminaba de cocinar, estos días serían largos pero no sé rendiría en su misión de ayudar al empresario.

Quien sabe, tal vez luego le agradezca y se vuelven muy buenos amigos.



------------------------------------------------------------------

Por mientras, los trabajadores del pollo feliz estaban sufriendo... Más Mariana.

Y es que ¡Estaba a cargo de casi todo! Era ahora el nuevo jefe hasta que spreen regrese y eso solo le daba más responsabilidad y más responsabilidad significa más nervios y más cagadas.

- yo no puedo hacer esto ¿Porque no lo haces tu? Eres buena en casi todo -

- Mariana, Spreen te dejo a ti a cargo, solo debes calmarte y pensar que esto es solo un trabajo más -

El castaño suspiro mientras calmaba sus nervios, estaba comenzando a entender al patrón.

Aunque igual, a todos les pareció extraño la repentina desición del oso ¿Irse y no decir a dónde iba? Eso era muy sospechoso.

Tal vez mañana lo llamen para ver cómo está.


































Si ... Si es que contesta

=================================

Juan bueno? 🤨

𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora