10

1.3K 167 48
                                    


=================================

Juan estaba acabado o más bien, su plan de querer "ayudar" estaba acabado.

Y es que, su padre lo había descubierto y ahora debía dejar a Spreen y quedarse solo ... Otra vez.

¡No! No quería quedarse solo otra vez, se negaba rotundamente a dejar a Spreen... Pero ¿Que podía hacer? Si no lo hacía su padre lo vendría a buscar.

Debía pensar en algo rápido, necesitaba engañar al profeta ...























Se le prendió el foco, ya tenía una idea aunque puede fallar pero le daría más tiempo para pensar algo mejor.

Ahora debía ponerla aprueba

------------------------------------------------------------------

El invierno paso rápido, la poca nieve que quedaba se derretía mientras los árboles y plantas asomaban otra vez.

Cómo había prometido el profeta fue a Spreenfield, debía comprobar que su hijo cumplió o por el contrario desobedeció y debía hacer algo

Entro sin visa ni nada, ignoro a los clientes y empleados que preguntaban que mierda hacía o que quería y fue directamente a la oficina del oso.

No pidió permiso y entro ...



























¿Spreen?

Ahí estaba, el oso, se veía completamente normal, como si no hubiera pasado absolutamente nada.

que ... ¿No sabe pedir permiso acaso? Tanto respeto que pedis y no podés darlo

Escuchar hablar a Spreen le confirmo que todo parecía estar normal otra vez, suspiro y no le respondió al híbrido solo se fue por dónde vino.

El oso gruño molesto mientras seguía con su trabajo, ese viejo solo venía a molestar.
































entonces ... Apareció en la pollería sin dar explicaciones y se fue a su oficina así nada más

¿Enserio?

te lo juro, puedes ir a verlo por ti misma

Mariana estaba explicándole a mayichi sobre la extraña situación que acababa de presenciar ... El patrón, el que pensaron que estaba desaparecido regreso a la pollería sin más y sin decir dónde mierda había estado se fue a la oficina.

El de lentes no fue a preguntarle nada porque le tenía algo de miedo a Spreen, por eso decidió decirle a mayichi así ella iba a preguntarle por él.

Y así fue, la chica subió esas escaleras hasta la oficina del oso, tocó la puerta recibiendo un pase.

Spreen

buenos días mayichi

.....

¿Solo dirás eso?

Spreen saco su vista de los papeles que tenía en el escritorio llevando ahora su mirada a la chica, quien por cierto tenía una mirada bastante seria.

¿De qué hablas?

spreen ... ¿Estás hablando enserio? Te fuiste por casi todo el maldito invierno sin dar explicaciones y ahora regresas así como si nada

yo les había dicho que me iba de vacaciones ¿No lo recuerdas?

Esa mentira no se la tragaba, era obvio que algo ocultaba, pero la cara de Spreen hacía ver qué hablaba enserio, que no le estaba mintiendo.

Entonces ... ¿Si se había ido de vacaciones?

No tenía puto sentido, algo está mal.





































La mañana y un poco de la tarde fue normal para Spreen he incómoda para los empleados.

Spreen se la pasaba trabajando como siempre mientras que los empleados lo miraban con mucha duda aún, no estaban convencidos del todo con la explicación del hibrido.

No veían ningún cambio en él, lo cual era algo bueno y malo, era bueno porque entonces el híbrido estaba bien pero también era malo porque si se fue de vacaciones¿No se supone que era para relajarse un poco?

Spreen se seguía viendo como un empresario estresado y con mil problemas.


Aunque ... Eso cambio cuando cierta persona fue a la pollería.

La campanita que anuncia cuando un nuevo cliente llega sonó, en ese momento estaban Mariana, mayichi y carre trabajando y spreen estaba en la bodega.

buenas tardes Juanito ¿Vienes a comer pollo a esta hora?

son las 4 de la tarde nunca es tarde para comer una buena pieza de pollo

Ambos rieron mientras el más alto escribía su pedido y carre se encargaba de cocinarlo, con ayuda de mayichi porque sino quemaría media cocina.

Juan mientras esperaba hablaba con Mariana y estaba bastante relajado hablando hasta que la puerta de la bodega fue abierta y cierto oso salió de ahí.

Mariana, nos estamos quedando sin comida para los pollos, haceme acordar mañana que ...

Spreen detuvo su andar cuando vio con quién estaba hablando Mariana, los tres empleados notaron eso y pensaron que algo malo pasaría, Porque sabían de la relación que tenía el patron con el hechicero que se basaba en insultos y algún que otro golpe.







Pero ... Nadie espero que el oso se acercará a Juan y le diera un abrazo, que fue correspondido con mucho justo por parte de Juan.

Los tres estaban desconcertados ... ¿¡Spreen estaba sonriendo?! Y ... ¿Su colita se estaba moviendo? No sabía que podía hacer eso ...

Estaba ... ¿Feliz?

=================================

Que hizo Juan? 🤨

No lo enamoro aclaro xd

𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora