=================================Los nervios de Juan estaban al borde ¿Que mierda hacía el profeta aquí? ¿Cómo entro? ¿Porque no lo escucho?
El profeta no parecía notar que su hijo estaba presente o tal vez si lo noto pero estaba más concentrado en ver al oso que estaba durmiendo plácidamente en esa cama.
El profeta había venido a ver a su hijo al que no veía desde hace varias semanas, se le hacía extraño no verlo ni por la iglesia ... Pero ahora sabía porque estaba tan ausente.
Al fin llevo su vista al hechicero, quien sin seguía paralizado en su lugar con ese plato de sopa en sus manos.
— hola hijo mío —
Juan no respondió, seguía en shock, aunque, tenía una oportunidad de salirse con la suya si inventaba alguna excusa o mentirá.
— Ho - hola padre —
....
— no sabía que tenías visita —
— sabes, hace unos días atrás los empleados de Spreen fueron a mí iglesia diciendo que había desaparecido, al principio pensé que solo estaban exagerando ... —
....
Ambos se miraban fijamente, uno estaba más nervioso que el otro, temia que su padre se entere de lo que había hecho y además de que uso magia negra..
Hora de la mentira.
— padre yo, lo puedo explicar verás ... Spreen, como sabes es un oso y sabes lo que pasa en el invierno con los osos ... Así que, él me pidió que lo cuidara hasta que pasara el invierno —
Esa fue la mejor mentira que se le ocurrió, estaba bastante justificada y además de que tampoco estaba mintiendo ... Tanto.
Aún así ... Su padre no parecía convencido, es más, no parecía creerle nada.
— es extraño, porque si te pidió ayuda entonces ¿Porque Spreen no les aviso a sus empleados? Y en vez de eso les dijo que se fue de vacaciones ... Hijo, no soy estúpido —
Bien .... Acaba de cagarla, no sabía que su padre sabía de eso ... Ahora ya no sabía que hacer o que decir.
En cambio él profeta llevo su mirada a Spreen otra vez, era obvio que el oso no estaba ahí por voluntad propia pero ... Si estaba secuestrado ¿Porque no escapaba? Era muy raro.
Conocía al híbrido bastante bien como para saber que no dejaría que alguien lo secuestre así de fácil ... Algo anda mal.
Lentamente acercó una de sus manos al cuerpo del oso y comenzó a sacudirlo para que despertara, todo esto era observado por Juan.
Cuando Spreen despertó el profeta pudo notar varias cosas extrañas, primero el oso no pareció reaccionar ante su presencia, su mirada se veía extraña, casi muerta y además de que no se veía normal ...
Paso su mano por la cara del oso intentando llamar su atención, chasqueo los dedos he incluso se atrevió a tocarle las orejas sabiendo que a Spreen le molestaba mucho que lo hicieran, pero nada, ni una reacción.
Volvió a mirar a su hijo, está vez buscando una explicación
— yo ... —
------------------------------------------------------------------
Juan no tenía opciones, no sabía que otra mentira decir ¿Cómo mierda explicaba ahora el comportamiento de Spreen? No tenía más mentiras.
No le quedaba de otra que decir la verdad .... A medias, le dijo lo del hechizo pero no de la magia negra, si llegaba a decir eso sería su fin.
El profeta escuchaba la explicación de su hijo mientras veía de vez en cuando como el oso se revolcaba en la cama de Juan intentando acomodarse para poder seguir durmiendo, eso si era por los instintos del híbrido.
Al terminar no pudo hacer más que suspirar y mirar a su hijo con una pizca de decepción.
— hijo, entiendo tus motivos ... Aunque no creo que sea solo por querer ayudar, aún así, lo que estás haciendo está mal, privar a alguien de un pensamiento independiente está mal —
— pero ... Pero tu haces eso, con tu religión intentas privar a los habitantes de las islas de su pensamiento independiente —
— exactamente, pero yo no uso hechizos de control mental, tu no sabes lo que se siente ser controlado por otra persona, no sabes el sentimiento de impotencia que da —
Eso ... Eso no lo sabia ¿Spreen se sentirá así? ¿Se sentirá impotente al no poder controlar su cuerpo? .... Nunca lo pensó.
Al ver cómo su hijo pensaba en lo que le dijo decidió tomar una desición.
— Juan, admito que me sorprende lo poderoso que te estás volviendo y que esté hechizo de control mental me parece fascinante ... Pero debes liberar a Spreen —
...
— ¿Que? Tu ... Tu no lo entiendes —
— ya te dije que debes hacer, cuando termine el invierno quiero ver a spreen en su ciudad completamente libre, sino, vendré yo mismo y lo llevaré a la iglesia, buscaré algún modo y yo mismo lo liberare —
Fue su palabra final, el profeta como vino se fue, dejando ahora en una encrucijada al hechicero.
Ahora ¿Que iba a hacer?
=================================
¿Que puede hacer Juan? 🤨
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨
Random======================= uno de los tres finales nos mostró como Juan original controlaba la mente del híbrido, pero ¿porque? ¿que planea? acaso ¿él es igual a Juan dos? o ¿habra algo más detrás de todo esto? ¿cómo tomarán los demás la desaparición...