=================================Las dudas que tenía aún seguían ahí, no sabía lo que realmente quería con todo esto, si ayudar al oso o llenar ese vacío de soledad que lo abruma a cada segundo.
O tal vez ambas ... Pensar eso solo hacia que su cabeza doliera más de la cuenta.
El invierno estaba a semanas de terminar, si paso bastante tiempo pero es que no paso nada relevante en esos días, fue todo una rutina.
Alimentar, mimar y dormir con el oso, asegurándose de que esté bien y ver qué sus heridas cicatrizaran, que por cierto ahora esas mismas heridas ya ni se notaban.
También recibió visitas de varios "amigos", que en realidad solo venían para ver qué hacía, porque no confiaban en él.
Seguramente al ver que el hechicero no salía de su santuario les dio la paranoia de que estaba preparando algún hechizo o un ataque, lo cual es estúpido ya que no tiene razones para hacerlo.
Las únicas visitas que no fueron para asegurarse de que no estuviera haciendo algo como eso fueron las de Ari, auron, Zorman y los empleados de Spreen, quienes venían bastante seguido a preguntar por Spreen, diciendo que pasan de casa en casa para ver si al menos alguien lo ha visto.
Bueno, él ve a Spreen todos los días así que si, si lo ha visto.
Aún así, le sorprende que nadie sospeche de él, es decir, se la pasa encerrado en su santuario, solo sale cuando es necesario y además Spreen está "desaparecido" y Juan no demuestra preocupación alguna haciendo más evidente que algo oculta.
Tal vez nadie sospecha de él por ... Bueno, ahí varias razones por la cual no pueden sospechar de él, podría hacer una lista y todo.
— ya revisaron su santuario y no encontraron nada y eso que lo revisaron varias veces ( Juan en esos momentos siempre escondía a Spreen en algún lugar donde nunca buscarían o simplemente hacía un hechizo que volvía a Spreen invisible por algunos minutos)
— Spreen confirmo que se fue de vacaciones, parece algo menor pero es muy importante esto ya que si no hubiera dicho nada entonces sería más evidente su desaparición, pero no, la policía de los pueblos no toman el caso por ese simple hecho, además de que bueno, la policía de tortilla son algo flojos y corruptos
— estamos hablando de Spreen, quien se podía considerar el mejor guerrero de todos los pueblos, alguien bastante habil en el combate y ¡Por el amor a dios! Es un oso, todos saben la fuerza que tiene oso (para que se den una idea un oso negro adulto puede voltear con una pata delantera una roca de aproximadamente 140 a 147 Kg, un golpe de este oso puede matar a un ciervo adulto de una)
Para ambos pueblos es imposible que Juan haya podido secuestrar a Spreen y salir vivo de eso, es decir, con lo que vieron en la velada les quedó claro que si estos dos llegarán a pelear Spreen ganaría sin mucho esfuerzo y eso que esa pelea fue a puño limpio ahora imaginense con armas, era matemáticamente improbable que Juan lograra tal hazaña.
Si esas y otras más razones hacia que Juan sea tachado se la lista de sospechosos casi al instante, ventajas de que te vean como un completo inútil supongo.
No estaba orgulloso de eso, pero al menos no tenía de que preocuparse.
Ahora mismo estaba en el baño, lavándose la cara mientras seguía pensando en lo afortunado que era al no ser la mira de todos, otra ventaja de que te dejen de lado por considerarte un puto monstruo.
Cuando destapó su cara noto algo extraño en ella ....
¿Desde hace cuanto sus ojos eran morados?
------------------------------------------------------------------
La noche caía y con ello venía el frío de la época.
Juan preparaba una rica sopa de hongos, algo fácil de hacer y también rápido, quería terminar ya para irse y acostarse en su suave y cálida cama para no salir nunca más de ahí.
Vaya, ahora entendía al híbrido, con este clima él también estaría todo el invierno acostado y refugiado del frío.
Cuando la termino sirvió su contenido en un plato hondo y bajo lentamente las escaleras que llevan a su sótano, ahí tenia un cuarto secreto para el oso, no podía dejarlo dormir en su cama para siempre.
Entro encontrandose al híbrido completamente dormido, hablando entre sueños diciendo cosas que no llegaba a entender por lo bajito que hablaba
Dejo el plato arriba de una mesita de luz y se dispuso a acomodar al oso, no estaba tapado y no quería que pasara frío.
En esa situación podía ver el cuerpo de Spreen, había ganado peso en estas semanas y estaba algo gordito, también sus cachetes estaban más gorditos pero era apenas perceptible, seguramente porque lo alimenta demasiado.
Pero eso no es malo, al contrario es bueno que coma mejor.
Cuando terminó de acomodar al oso decidió que era buena idea quedarse con el hasta que despertara así que fue rápidamente arriba a buscar otro plato de sopa está vez para él y fue bajando lentamente para no derramarla.
Abrió lentamente la puerta sin prestar atención al frente, miraba el suelo para evitar tropezarse.
Y no fue hasta que al fin vio al frente que del susto casi suelta el plato de la comida ...
Parado enfrente de la cama, mirando fijamente al oso ... Estaba el profeta.
Mierda ... Lo descubrieron.
=================================
Lo descubrieron 😔
Tengo ganas de escribir algo de Minecraft extremo pero debo terminar una de las historias al menos sino me volveré loca XD
Lo de la fuerza de un oso negro lo saqué de internet 👍
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨
Random======================= uno de los tres finales nos mostró como Juan original controlaba la mente del híbrido, pero ¿porque? ¿que planea? acaso ¿él es igual a Juan dos? o ¿habra algo más detrás de todo esto? ¿cómo tomarán los demás la desaparición...