=================================Mayichi junto con los demás estaban bastante preocupados por Spreen.
Tal vez se haya ido de "vacaciones" pero se les hacía extraño que no contestará sus mensajes o sus llamadas
Las llamadas terminaban en el buzón de voz y los mensajes mí eran leídos, era preocupante ...
¿Y si en realidad el patrón fue secuestrado? Eso era algo casi improbable porque ... Bueno ¿Quien sería tan estúpido para intentar secuestrar a la persona que es conocida como "el dios del Minecraft"
Nadie tenía la fuerza o inteligencia suficiente como para secuestrar y mantener al oso en un lugar, preguntenle a focus que ya había intentando secuestrar al oso y no le sirvió de nada.
- otra vez no contesta -
Mayichi suspiro mientras dejaba su teléfono en el escritorio, Spreen podía llegar a ser algo distraído pero esto es el colmo.
¿Deberían comenzar una búsqueda? ¿Decir que está perdido?
No, eso no funcionará, porque las pruebas dicen que se fue de vacaciones no que está secuestrado y la policía no actuaría sin pruebas.
Malditos policías.
Aunque, nada les impide hace una investigación ellos mismos
Miro por la ventana del local, estaba nevando ... Solo espera que el oso esté bien y no esté pasando frío.
------------------------------------------------------------------
Juan miraba como el híbrido estaba acostado en su cama, rodeado de almohadas y sábanas, era demasiado adorable.
No entiende porque le gusta tanto estar en su cama, si tiene una propia en la habitación que le hizo, pero no puede enojarse con él ya que no sabe que hace.
Juan pensó que tal vez esto se deba al invierno, al parecer los instintos eran más poderosos que el hechizo, ya que el híbrido comenzaba a actuar por si solo a veces.
Algunas veces no obedecía sus órdenes y hacía lo que su instinto quisiese, que era dormir, comer, acomodarse, hacer un nido, entre otras cosas.
Literalmente parece un oso preparándose para hibernar, algo que Spreen no puede hacer porque no es 100% un oso, pero hace algo parecido.
Juan se acercó y se sentó en la cama, al instante el oso se le acercó y se acostó en sus piernas, el hechicero acaricio su cabeza con mucha delicadeza.
Esto le traía recuerdos, recuerdos que la verdad quería olvidar, de cierta hibrida que hacía exactamente lo mismo en estas épocas.
Debía olvidar esas épocas, porque le hace mal recodar.
Escuchó los pequeños ronquidos del oso, se había quedado dormido otra vez, desde que el invierno llego es lo que más hace, dormir.
Por eso Juan decidio dejar de darle órdenes hasta que el invierno acabe, comenzando ahora a darle atención y mimarlo bastante.
Con tantos lujos puede que spreen se convierta en un niño mimado después de esto, río ante eso, recordando como el oso tenía algunas veces un comportamiento infantil.
- algunas veces puedes llegar a ser demasiado tierno oso -
Hablo para si mismo, mientras se alejaba poco a poco del pequeño nido que hizo el oso, tenía muchas cosas que hacer y lamentablemente no podía permitirse quedarse con él.
Tal vez prepare la tina con agua bien caliente para el híbrido, era buena idea, así podrá relajarse más.
Luego cocinar algo caliente para ellos dos, una sopa tal vez.
Juan tenía muchas ideas para poder consentir al oso, quería hacer que se sintiera bien ... Pero poco a poco se está encariñando demasiado con el híbrido.
Algo que no debe pasar, ya que no cree poder dejarlo ir cuando sea el momento ... Pero es que ¿Cómo no encariñarse? Spreen en estos momentos era como su hijo, no se parecen en nada pero le gustaba cuidar de él como si lo fuera.
Juan estaba nervioso porque no quería volverse malvado como el otro Juan ... Pero él no estaba haciendo nada malo ¿Verdad? Solo está ayudando.
Unos golpes en la puerta lo sacaron de sus pensamientos, se quedó quieto en su lugar, no esperaba visitas.
- ¡Juan! ¡Juanito! ¡Se que estás ahí -
Esa voz solo lo hizo tener un mini infarto ... Era ari
¿Que mierda hacía Ari aquí?
=================================
🤨🤨🤨
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨
Random======================= uno de los tres finales nos mostró como Juan original controlaba la mente del híbrido, pero ¿porque? ¿que planea? acaso ¿él es igual a Juan dos? o ¿habra algo más detrás de todo esto? ¿cómo tomarán los demás la desaparición...