06

1.1K 164 52
                                    


=================================

Bien, Juan tenía aproximadamente diez minutos para contestarle a Ari antes de que ella entre por la fuerza y en esos diez minutos tenía que planear todos sus movimientos.

Veamos, spreen está profundamente dormido en su habitación, que está en el segundo piso, todo bien ahí, mientras mantenga a Ari en el primer piso no se dará cuenta.

Spreen no despertara y si llegara a despertar no se movera de la cama, eso lo aliviaba bastante.

Lo único malo que podría pasar es que la chica quiera ir a su cuarto por algún motivo... Algo que obviamente no podía permitir.

Juan respiro hondo y se dió valor para abrir la puerta y ser recibido por la sonrisa de la rubia.

- ¡Hola Juanito! -

Ari inmediatamente abrazo al hechicero, abrazo que a duras penas fue correspondido ya que fue muy de imprevisto.

- hola Ari ¿Que haces por aquí? -

Mostró su mejor sonrisa falsa, mientras se apoyaba en el marco de la puerta ... Vamos Juan ¿Es lo mejor que puedes disimular? Bueno, le pone onda al menos.

- venía a darte una visita es todo ¿Está prohibido acaso? -

- no no para nada ¿Quieres pasar? - Juan se reprochó mentalmente, enserio odiaba su bocaza.

Ari asintió y entro al santuario siendo seguida apresuradamente por Juan, algo que le pareció extraño pero decidió ignorar.

Juan le invito un te mientras le decía que se sentará en una de las sillas.

- entonces ¿Ahí algún chisme nuevo? -

Sacar tema de conversación podría distraerla.

- ¡Oh sí! ¿Sabías que Spreen se fue de vacaciones? -

....

Bueno de todos los malditos temas tenía que sacar justo ese ... Cómo siempre dijo Juan tiene una suerte de mierda.

- ¿Enserio? Me sorprende viniendo del oso, que solo piensa en dinero y más dinero ... Y en ese gato -

- ¿Si no? Yo también me sorprendí cuando mayichi me contó, yo pensaba que él no tomaba vacaciones -

El hechicero dejo la taza con te a Ari y se sentó con ella, debía seguir la conversación si quería que se fuera rápido.

- bueno, tal vez al fin se dió cuenta de que tanto trabajo estaba haciendo mierda su cuerpo y decidió descansar -

- puede ser, pero es extraño que se fuera así como así, no le dijo adónde iba a nadie y los únicos y últimos que lo vieron fueron sus trabajadores -

Ok ... Esto parece un interrogatorio ... Y no le está gustando nada a Juan que parezca eso.

- bueno, tu también lo viste por última vez ¿No? Porque según lo que le contaron te vieron salir de la oficina de spreen antes de que esté se fuera -

Ari se acercó a la cara de Juan lentamente, haciendo que este pase saliva ... Acaso Ari ...

- dime la verdad Juan ... -











































- ¿Tu y Spreen tienen algo? -

.....

- ¿Eh? -

- no te hagas el desentendido, eres demasiado obvio a veces, es decir, visitaste muchas veces a ese oso y ese oso te visito muchas veces, además se supone que se llevan mal ¿No? -

- todo esto me lleva a creer que tú y spreen tienen un romance a escondidas y lo ocultan diciendo que se llevan mal -



¿Enserio acaba de escuchar eso?

Porque yo si lo escuché.

Juan se alivio al ver que Ari no sospechaba nada de él ... Pero ahora ¿Cómo se la sacaba de encima? Porque al parecer estaba muy convencida de su teoría.

- Ari yo no tengo nada con ese oso, sabes que yo ya no quiero nada con osos, esa vez fui a ver a spreen por un tema de la revista es todo ... -

La chica lo miro con duda en sus ojos mientras que él ponía su mejor cara de poker, enserio hacia su mejor esfuerzo para no reírse o algo parecido.



Pero al final, parece que lo logro, la convenció.

------------------------------------------------------------------

La visita de Ari fue corta, ya que solo había venido a confirmar o desmentir su teoría... Bueno, tampoco debía sorprenderse.

Y justo a tiempo, ya que Spreen había despertado y ahora debía seguir con los cuidados para el híbrido, alimentarlo y darle un baño.

Si, está vez él le daría un baño, como a los niños pequeños.

Aunque, algo raro estaba pasando, o eso creía, ya que estaba comenzando a ver a spreen como un pequeño niño.

Le recuerda mucho a su hijo tynamo, solo que más grande y con orejas, pero igual de adorable.



Sonreía cada que pensaba en eso, ser padre era algo bonito y la verdad, estaba comenzando a agradarle la idea de ser padre de spreen, total, el híbrido nunca demostró interés en hablar de sus familiares o algo parecido.

Además Juan era mayor que él y aunque no fueran muy iguales podria adoptarlo .. ¿Puede adoptarlo?

Es decir, auron adopto a axozer ¿No?












































Creo que esto se está saliendo de control

=================================

Pero ¿Ari? 🤨🤨

𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora