Capítulo 4: Los palmiers de Todoroki
La cocina estaba en silencio, e Izuku podía sentir el silencio apoyado en su espalda como una bolsa pesada que se vio obligado a llevar. Cualquier perspectiva de disminuirlo parecía incómoda y paralizante, todo a la vez.
Sin embargo, Todoroki no parecía afectado, ya que de repente llenó el silencio con el sonido del agua que corría del grifo del fregadero e Izuku pudo sentir que el peso de la bolsa se aligeraba.
"Está bien, Izuku", trató de tranquilizarse. "Esto se siente incómodo porque no lo conoces, así que trata de ser accesible y amigable y no hagas el ridículo el primer día."
—Así que...
Oh, por las barbas de Odin, esto fue un error.
—¿Has estado horneando durante mucho tiempo?
En realidad, eso no estaba mal, era un buen comienzo de conversación, podía trabajar con eso.
Todoroki se secó las manos en una toalla a cuadros y comenzó a hurgar en los gabinetes uno por uno, sacando tazones e ingredientes a su paso. No se molestó en enfrentar a Izuku cuando respondió con un distante
—Dos años.
Maldita sea ... Izuku de repente se sintió muy infantil parado allí en su delantal. Lo único que realmente se le daba bien era hacer snickerdoodles, son muy buenos snickerdoodles, pero probablemente no mucho en comparación con los doce años que lleva trabajando .
—Aunque —interrumpió Todoroki inesperadamente—. No era muy bueno hasta el año pasado. Todavía estoy aprendiendo.
Todoroki finalmente se giró para mirarlo y había algo en sus ojos que Izuku no pudo precisar al principio hasta que de repente hizo clic. Tranquilidad, le susurró su mente. Está tratando de tranquilizarse.
Izuku se permitió sonreír ante la idea, de repente sintiéndose mucho más tranquilo, y se dio la vuelta para lavarse las manos en el fregadero mientras Todoroki continuaba colocando vasos medidores y especias a lo largo del mostrador, como si estuviera tratando de construir una pequeña ciudad con todo. los frascos y cajas.
—Comenzaremos con recetas más fáciles, luego trabajaremos hacia las más complicadas a medida que continúes trabajando aquí. Estoy pensando que algunas hogazas de pan de hierbas y un lote de palmeras estarían bien para hoy.
Izuku asintió para mostrar que entendía, aunque esto último definitivamente no sonaba japonés.
Todoroki pasó junto a Izuku hacia un horno de ladrillos que ocupaba una gran parte de la pared de la cocina y revisó los leños en la parte inferior antes de encender una cerilla y comenzar un pequeño fuego en la base. Izuku lamió la pregunta en sus labios, preguntándose si debería decir algo antes de que su curiosidad lo dominara.
—Dijiste que eras un elementalista de fuego, ¿verdad? ¿Por qué no enciendes el fuego con magia en lugar de con un fósforo? ¿No sería más rápido de esa manera?
Todoroki sopló aire sobre las llamas para irritarlas y cerró la puerta de metal de la puerta del horno, Izuku ahora notó un ligero surco en sus cejas que no estaba allí un momento antes.
—Prefiero no usar mi fuego a menos que sea absolutamente necesario —dijo, e Izuku se dio cuenta de que ese era el final de la conversación. Casi se arrepintió de mencionarlo.
Todoroki le mostró el proceso de hacer una masa de pan básica y cómo activar correctamente la levadura antes de agregarla a la mezcla. La receta obviamente era para suficientes hogazas de pan para servir en la panadería, ya que Izuku estaba amasando una ronda de masa que era aproximadamente del tamaño de un niño pequeño, aunque Todoroki parecía estar acostumbrado a la cantidad que estaban haciendo. Izuku se quedó repartiendo pequeños montones de masa en soportes separados que serían trenzados más tarde mientras Todoroki cortaba las hierbas en el mostrador, el aroma de romero y tomillo se pegaba al aire y llenaba la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Deku's Delivery Service [TodoDeku - BNHA] • CORRIGIENDO
ФэнтезиInspirado de la película Kiki's Delivery Service. AU Magia | Brujos Midoriya Izuku tiene 17 años y finalmente se ha ido de casa para convertirse en brujo de otro pueblo. Está nervioso, emocionado y totalmente listo para cualquier cosa que se le pres...