Capitulo: "Stay With Me"
Salieron del mercado no mucho después de eso.
Izuku había pagado su suculenta azul y caminó con Todoroki mientras compraban algunos ingredientes varios más para la tienda. Salieron de la plaza justo cuando la lluvia entró y los roció ligeramente, refrescando la piel de Izuku y pegándose a su cabello. No se atrevió a mirar a Todoroki mientras sus pasos resonaban a lo largo de la calle adoquinada que conducía de regreso a la panadería, rebotando ruidosamente en las casas y las gotas de lluvia e Izuku podía igualar los latidos de su corazón con cada paso.
—Fue un impulso—, se dijo una y otra vez. —¡Solo extraños pensamientos impulsivos que no significan nada! Todoroki es solo mi amigo, mi amigo súper atractivo que estaba muy cerca de mi espacio e hice lo que cualquier otra persona haría, totalmente normal.—
La vista de Yuuei sobre la cima de la colina fue como un faro en la oscuridad e Izuku pudo sentir que se le iluminaba el pecho. Llegaría a la panadería, se distraerá con el trabajo o el estudio, y luego se iría a la cama y continuaría mañana a pesar de lo raro que se sentía hoy y nunca pensaría en cómo podría haberse avergonzado antes. Planificación infalible.
Pero también todo sería en vano si Yagi Toshinori tenía algo que decir al respecto.
—¡Midoriya, muchacho! ¡Y joven Todoroki, has vuelto! —la voz atronadora de Toshinori-sensei resonó en el frente de la tienda, afortunadamente vacío excepto por Denki e Iida detrás del mostrador y el mismo Toshinori de pie junto a la puerta que daba a la parte de atrás, luciendo como si él e Iida estuvieran hablando antes de que Midoriya abriera la puerta principal.
—¡Hola, Toshinori-sensei! —saludó—. Hola Iida, y hola de nuevo, Denki.
—Buenas tardes, Midoriya —Iida lo saludó—. Espero que el mercado haya sido agradable.
Izuku hizo todo lo posible por contener el hipo en su garganta.
—¡Fue genial, sí! Realmente genial, muy bueno... Tengo esta planta —sostuvo la suculenta para que los tres la vieran e Izuku se sintió inmensamente estúpido al hacerlo. Por el amor de Circe, tenía que salir de allí.
—Bonita planta,Midoriya, me gusta el color —dijo Denki, inclinándose sobre el mostrador con los codos. Todoroki pasó junto a Izuku y caminó hacia donde estaba Toshinori-sensei junto a la puerta de la cocina, la canasta en una mano y la camelia en la otra.
—Todoroki, ¿tú también tienes uno? —preguntó Iida, con una sensación de desconcierto en su tono. Kirishima levantó una ceja y luego una sonrisa apareció en su rostro—. ¡Oye, se parece un poco a tu cabello!
—¡Exactamente lo que dije! —Izuku se rió y Kaminari se unió a él.
Toshinori-sensei miró de un lado a otro entre Izuku y Todoroki con una especie de confusión antes de que sus rasgos se relajan cuando Todoroki pasó junto a él, Izuku siguiéndolo detrás, hacia la cocina.
—¿Visitaste a Chica Recuperación? —Toshinori cuestionó, y Todoroki sacó la pequeña bolsa negra de su bolsillo después de dejar la canasta de mimbre sobre la encimera de la cocina—. Perfecto, deberíamos hacerlo hoy mientras la tormenta está adentro, la lluvia debería ayudar a sus propiedades curativas.
Izuku miró alrededor de la cocina, encontrándola impecable y vacía y levantó una ceja.
—¿Dónde está Bakugou? —Todoroki levantó la vista de la descarga de sus comestibles, como si recién ahora se diera cuenta de lo silenciosa que estaba la cocina sin su panadero indignado.
ESTÁS LEYENDO
Deku's Delivery Service [TodoDeku - BNHA] • CORRIGIENDO
FantasiInspirado de la película Kiki's Delivery Service. AU Magia | Brujos Midoriya Izuku tiene 17 años y finalmente se ha ido de casa para convertirse en brujo de otro pueblo. Está nervioso, emocionado y totalmente listo para cualquier cosa que se le pres...