Capítulo 7: Guerra de agua
Shouto se sentía como si estuviera saliendo de una montaña rusa emocional, no estaba acostumbrado a sus cambios de humor tan repentinos, pero en los últimos minutos, subió y bajó tan fácilmente como su respiración. Las cosas comienzan normalmente: lavar la ropa con Izuku y Uraraka es simple y, en el peor de los casos, aburrido, luego deja caer su maleta llena de equipaje emocional en el regazo de Midoriya, lo que hace que su estado de ánimo se enfríe hasta que su garganta se siente pesada y no quería. cualquier cosa. ya no. que volver a tu habitación solo y distraerte con una novela efímera donde las cosas van a mejor.
Pero entonces... lo llamaron el amigo de todas las cosas, y sus sentimientos le pusieron un precio que Shouto no podía alcanzar por sí solo antes. No dice que no tenga amigos, tiene a Uraraka, Iida y Yaoyorozu, pero esas amistades tardaron meses en materializarse e incluso entonces nunca habló en voz alta sobre ellas, sinceramente, no cree que haya pasado suficiente tiempo con ninguna de las dos. de ellos para merecer cualquier afirmación. Pero Midoriya...
Midoriya fue el primero en hablar en voz alta, para que Shouto pudiera escucharse a sí mismo. Y es extraño.
Verse como amigos solo semanas después de conocer a alguien no es algo a lo que Shouto esté acostumbrado, y Midoriya lo da por sentado, como si su amistad fuera inevitable desde el primer encuentro. Y lo más probable es que lo sea. El Brujo Verde es algo nuevo para Shouto, en todos los sentidos de la palabra. Nuevas formas de pensar, nuevas formas de ver las cosas que antes pensabas que eran normales, pero ahora te das cuenta de que hay más que primeras impresiones, nuevas experiencias que nunca habías tenido con tus compañeros, diferentes y nuevas emociones. Eso es lo más perturbador, que se sienta diferente.
No es su estado de ánimo general ni nada, bueno, tal vez un poco, pero también es su piel, dedos, garganta, pecho, mejillas y todo lo demás que se ha ido ahora, diferente a las semanas anteriores. Le pican las manos de mirar la cocina pero para qué, la electricidad le corre por la nuca junto con los pasos en el pasillo, la alacena en su pecho parece llenarse de agua arriba y abajo mientras trabaja y mejillas tan calientes como un horno de ladrillos.
"Debe haberme hechizado" bromeó Shouto hace unos días, sabiendo que no era cierto pero aún tratando de pensar en una forma de salir de su confusión.
No era una maldición, porque lo que sentía nunca era malicia, era simplemente... diferente. Y Midoriya lo volvió a hacer; con una sola palabra, envió el latido del corazón de Shouto a las nubes que cubrían el patio y luego tuvo el coraje de sonreírle como si fuera el sol. Él fue excelente.
"Así es como se sienten los nuevos amigos" trató de razonar consigo mismo, pero algo sonó un poco extraño cuando lo dijo en su cabeza, aunque todavía no entendía por qué.
Ahora los dos estaban sentados en un cómodo silencio, escurriendo las últimas toallas antes de colgar las toallas limpias en el tendedero para que se secaran al sol. Shouto se sorprendió de lo cómodo que estaba con la bruja. Pasan semanas antes de que se sienta cómodo estando solo con Uraraka o Toshinori-sensei no quiere esconderse en su habitación con solo sus libros para hacerle compañía. Aunque, por el momento, parecía que nada podía sacudir el calor del sol en su espalda y el zumbido en su pecho de su conversación anterior.
El agua le salpicó la cara y Shouto pudo sentir las gotas corriendo por sus mejillas y su camisa. Levantando la vista rápidamente, pudo ver a Midoriya escondiendo una sonrisa detrás de su mano y riéndose de la increíble mirada en el rostro de Shouto.
—Oh, vaya —dijo el otro con bastante inocencia—. Todoroki, ¿sientes la lluvia en este momento? Es una locura, no había ni una sola nube gris en el cielo.
ESTÁS LEYENDO
Deku's Delivery Service [TodoDeku - BNHA] • CORRIGIENDO
FantasyInspirado de la película Kiki's Delivery Service. AU Magia | Brujos Midoriya Izuku tiene 17 años y finalmente se ha ido de casa para convertirse en brujo de otro pueblo. Está nervioso, emocionado y totalmente listo para cualquier cosa que se le pres...